Jake Gyllenhaal protagonizará la película de Tom Clancy’s The Division

0

Como ya hiciera Ubisoft con Assassin’s Creed, parece que a la hora de hacer videojuegos tienen puesta la mira también en adaptar sus obras al cine, así que The Division también tendrá adaptación a la gran pantalla.

Como ya sabréis algunos, The Division es un videojuego multijugador online en tercera persona que se ubica en una Nueva York totalmente colapsada y apocalíptica por culpa de un virus que se extendió en tan solo cinco días el mismo Black Friday. Un grupo de “soldados” conocidos como The Division, se ocupa de contener la amenaza, proteger lo que queda de la humanidad y discernir quién puede ayudar o perjudicar a reconstruir el mundo. Todo esto subiendo de nivel armas, armaduras y demás cacharros tecnológicos, claro.

Jake Gyllenhaal (que ya fue el protagonista de otro juego de Ubisoft: Prince of Persia) será uno de estos agentes, aunque falta por saber el resto del reparto y las aspiraciones de la obra. Por ahora se busca guionista para la película, esperemos que no haya downgrade de ningún tipo…

Compartir.

Comentarios están cerrados.