Fallece el actor Anton Yelchin

6

Ayer nos llegó la triste noticia de la muerte del actor Aston Yelchin con 27 de edad y al que hemos visto en los últimos años interpretando en el reinicio de Star Trek el papel de Chekov.

Desde luego la carrera de Yelchin era realmente meteórica, empezando en el oficio desde bien joven, ya a los 11 años de edad. Los hemos podido ver dentro de una gran variedad de papeles, que van desde su intervención en la adaptación del relato de Stephen King Corazones en la Atlántida hasta en personajes de peso en series producidas por HBO o Showtime.

Ayer el director J. J. Abrams se sumó a las condolencias que desde primera hora se llevaban viendo vía Twitter por el fallecimiento de Aston Yelchin. Descanse en paz.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Una auténtica pena. La verdad es que era un actor que me gustaba mucho y tenía una larga carrera por delante y por detrás también a pesar de su juventud. DEP 🙁

  2. ¡Qué lástima! Un grandísimo actor con un gran porvenir. Tenía talento para cualquier tipo de papel, ya fuera dramático, comedia, acción o cualquiera, y no se encasillaba, sino que actuaba en todo tipo de producciones. Lo dicho, una auténtica lástima perderle tan joven. DEP

  3. Ayer me lo comentaron, una pena, justo hace un par de semanas veia “Corazones en Atlántida”, Anton junto a Anthony Hopkins una buena pelicula, Que descanse en paz.

  4. Menuda mierda unirse al club de los 27 de la manera más tonta. Al menos no ha sido por drogas, que tampoco es un consuelo. Me quedo con su actuación en Corazones en Atlántida.