Detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos

3

Concretamente un detalle que estaba en el aire desde hace algún tiempo. No huyáis despavoridos todavía que en este post no hay spoilers ni nada parecido.

Estamos hablando de la duración de las posibles temporadas venideras. En una reciente entrevista con Vanity Fair el director Jack Bender, que ha dirigido dos episodios de esta sexta temporada ha confirmado que la próxima tendrá 7 episodios, “No sé si voy a volver. Solo sé que están haciendo 7 capítulos y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David han estado contentos con el resultado. Pero sin lugar a dudas, si me lo ofreciesen y estuviese disponible, me encantaría hacerlo de nuevo“.

No hace tanto, los showrunners Dan Weiss y David Benioff dijeron que cuando acabara la temporada actual, su intención era finalizar la serie en 13 episodios. De ser ciertos estos rumores, la séptima temporada de Juego de Tronos tendría 7 episodios y la octava 6. ¿Que os parece?

Compartir.
  • Como espectador una mierda, pasamos de 10 capitulos donde te meten muchos recortes de la historia para que quepan en una temporada a 7 capitulos, donde aun recortaran mas.

    Si el motivo de hacer menos capitulos es para que la serie avance a menor ritmo, se pueda centrar mas en la historia y que avance lentamente para poder contarnos mejor todo, bienvenido sea, pero si no…. mal asunto

  • fdefreak

    Si la reducción de episodios sirve para que estos tengan más duración, en lugar de los 50min actuales, de 1h o 1h15min estaría de lujo. Aunque a lo mejor la historia ya queda bien cerrada con esta tanda de 13 nuevos episodios, vete tu a saber, muy trambólico todo como diría el otro.

  • que lastima entonces fijo que en esta temporada no saldre….. bueno me conformo con haber salido en la sesta jejeje