En desarrollo una película con Harley Quinn como protagonista

4

Hasta el mes de agosto no podremos ver lo que ha conseguido David Ayer con Escuadrón Suicida. Pero Warner Bros ya piensa en otro proyecto. Un proyecto que tiene a Harley Quinn (Margot Robbie) como protagonista.

Según The Hollywood Reporter, la película no se centraría solo en Harley Quinn, si no que estaríamos ante un proyecto que juntaría varios personajes femeninos del universo DC, como Catwoman, Poison Ivy, Katana (que aparecerá en Escuadrón Suicida) o Batgirl. De momento poco más se sabe del proyecto, aunque algunas fuentes apuntan que el guión corre a cargo de una mujer, aunque todavía se desconoce el nombre.

Según cuentan, fue la propia Margot Robbie la que se interesó por el proyecto. Después de leer muchísimos comics de su personaje, acabo enamorándose de los personajes femeninos de DC, y fue a Warner para hablarles sobre el proyecto.

Si queréis ojear algún comic más de Harley Quinn para saber más del personaje podéis darle una oportunidad a Gotham City Sirens (donde aparece junto a Poison Ivy y Catwoman), a Injustice: Gods Among Us o a su propia serie homónima.

gothancitysirens_01

Compartir.

4 comentarios