Teaser de la nueva serie de Star Trek

1

Cuando se cumplen 50 años de la emisión del primer capítulo de aquella serie protagonizada por William Shatner y Leonard Nimoy, nos anuncian que la mítica serie de ciencia ficción volverá en 2017.

A modo de presentación tenemos este breve teaser con la intención de mostrarnos un formato televisivo moderno, que respete la serie clásica y con un Universo similar al de las películas modernas, todo de la mano de CBS, algo que deja muchas garantías de calidad.

Nuevos mundos, nuevas aventuras, nuevos héroes, nuevos villanos, nueva tripulación de la USS Enterprise. En enero tendremos un ligero adelanto (aunque se está orientando mucho al público estadounidense, siendo la primera serie original de “CBS all access”, un servicio de pago extra). Ya entrados en 2017 podremos ver la serie al completo.

Parece que Disney también se meterá con una serie de Star Wars, así que la batalla se traslada también a la TV…

Pero lo que siempre tendremos presente será a nuestro querido e inigualable Leonard Nimoy

Compartir.
  • manolo

    Vaya tela … cuantas oportunidades desaprovechadas de seguir la trama por donde se quedo. Vueltas una y otra vez sobre lo mismo, con la nueva estética starwars, etc…

    Cambiadle el nombre de una vez, y si quiereis hacer un starwars pues hacedlo.

    Esta franquicia, la cual cuenta con series buenísimas y premiadas agoniza, … si no hay nadie con cerebro para llevarla, es mejor que muera.

    Saludos !