Shane Black y el nuevo Depredador

6

Han salido a la luz nuevos detalles sobre la próxima entrega de Depredador, que dirigirá Shane Black, entre ellas un nuevo diseño del personaje.

En palabras del propio Black “No es mejorar ese diseño, es hacer que sea divertido y a la vez diferente. Ha habido una gran cantidad de cambios en el diseño de Stan Winston a lo largo de los años. Cada película ha hecho cosas diferentes. En esta nueva estamos haciendo un montón de mejoras a la tecnología tradicional del Depredador, pero la historia será lo que interesará a la gente y no esos pequeños detalles“.

Otro de los datos, y quizá uno de los más necesarios es el referente a la clasificación R-Rated. Para eso Black también tiene algo que decirUna de las condiciones para mi participación en el nuevo Depredador era que la clasificación fuera R, como en la primera película. En otras palabras, no quiero tener que cortar cada vez que el Depredador hace algo violento. Estaba viendo la versión americana de The Grudge, que era PG -13, y recuerdo estar frustrado por que todo lo que daba miedo en la versión japonesa tuvo que cortarse en la versión americana“.

El posible cameo de Arnold Swaggeneger sigue siendo una incógnita…

 

Compartir.

6 comentarios

  1. “La historia será lo que interesará a la gente…”. Eso espero Shane, porque… telita con lo que vino después del grandísimo clásico de McTiernan. Y eso que Predators, de Robert Rodríguez, no me pareció mala del todo… pero vamos, que como la primera no hay ninguna. Y ésta no sé que me da que será más de lo mismo.

    • Más de lo mismo pero peor, seguro. Aunque peor que los bodriolos Alien vs Predator es imposible. “Depredador” es un clasicazo intocable. Ya que Stan Winston no puede formar parte del proyecto, ¡qué menos que recuperar el brío y la clase de McTiernan tras la cámara!

  2. espero que mejoren la imagen de mierda que le dieron en la saga de AvsP que dejaba a los predators por los suelos

  3. A los predators y al cine como arte. Qué basura. Sobre todo la segunda parte, que subtitularon “Requiem” ¡Y tanto!