¿Quién es quién en Rogue One: A Star Wars Story?

2

Tras el primer teaser que pudimos ver hace unos meses de Star Wars: Rogue One no se ha hecho más que especular sobre quién es quien en este primer spin-off de la saga galáctica.

A continuación os dejamos con una serie de láminas que se han filtrado donde podemos ver nuevos personajes, nuevas tropas y nuevos vehículos que se ocuparán de dar vida a la misión que desencadenó allá por 1978 el Episodio IV, Una nueva esperanza.

¿Quién es quién en Rogue One: A Star Wars Story?

Dentro de los héroes de la Alianza tenemos al grupo encabezado por Jyn Erso (Felicity Jones), Diego Luna como el capitán Cassian Andor, Donnie Yen en el papel de Chirrut, un guerrero muy cercano a la fuerza. Además, de forma sintética veremos a Bistan y Pao, dos alienígenas que lucharán por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

rogue_one_imag05

En el otro bando, el militar que estará al mando será el Director Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn, que estará al mando de una nueva fuerza de élite: los Death Troopers. Pero sin duda alguna, lo que más nos llama la atención es la figura que preside esta imagen porque cada vez hay más papeletas para acabemos viendo al Lord Sith por excelencia.

Por otro lado, también podremos ver nuevas naves, tanto entre los rebeldes como entre las fuerzas imperiales, y como no podría ser de otro modo, habrá un droide que acompañará a Jyn Erso y su equipo, K-250.

rogue_one_imag08 rogue_one_imag01 rogue_one_imag06

Y, por supuesto, tendremos a viejos conocidos, las tropas imperiales y el “arma definitiva” que será, de nuevo, el centro de una película de Star Wars, la Estrella de la Muerte.

rogue_one_imag03 rogue_one_imag02

Compartir.