Nuevo avance de Cazafantasmas

9

El primer adelanto de Cazafantasmas no tuvo una buena acogida por parte del público, llegando a colocarse como uno de los videos peor valorados de Youtube. Pero después del primero siempre viene el segundo (no en todos los casos)

Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Leslie Jones y contando con Chris Hemsworth como ayudante deberán enfrentarse a la amenaza fantasmal que asola la ciudad. Paul Feig (que ya hizo unas declaraciones respondiendo a los haters de la película) es el encargado de la dirección de la película,

Sin más novedades en el frente, os dejamos con el nuevo adelanto de Cazafantasmas.

Compartir.

9 comentarios

  1. una mierda muy grande llena de luces y colorines. Pero por muchas luces y colorines una mierda sigue siendo una mierda

  2. Yo no entiendo esa manía actual de que cuanto más alto hable el personaje más gracioso es.

  3. Pues otra mierda gorda la verdad. Gracia nula y además practicamente se confirma todo lo filtrado en Reddit sobre el guión (con el primer trailer se confirmó ya mucho, pero con este es el 95%). Esta película no la veo ni con los ojos de otro.

  4. El trailer no me ha desagradado como tal, lo que me joroba es:

    1: que destripen elementos clave de la película (al estilo trailer de Terminator Genysis)
    2: el típico comentario sobre discriminación por raza o género, cuando realmente es discriminación por “obesidad”. Es lo que tiene ser mujer, negra y gorda, que puedes hacer una escena sobre topicazos discriminatorios. Se lo podrían haber ahorrado.

    • ¿He dicho “gorda”? Quería decir grande (ya que esa mujer no está gorda, sino que es bigarda). Pero para hollywood es lo mismo. Discriminación por peso.

    • Pero si antes que la gorda negra salta la gorda blanca… No hay por donde cogerlo. Es el Jar Jar 2.0