La Torre Oscura inicia su rodaje

7

La adaptación de La Torre Oscura, un de las obras cumbres de Stephen King ha comenzado rodaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Katheryn Winnick (Vikings), una de las actrices que formará parte de la película ha colgado en su cuenta de instagram una serie de fotografías desde la ciudad, y una de ellas desde la camioneta que forma parte del rodaje. Junto a ella, como ya sabemos, estarán Idris Elba y Matthew McConaughey, dando vida a Roland Deschain y el hombre de negro respectivamente.

Estamos ansiosos por ver más fotos del rodaje de esta película que dirigirá Nikolaj Arcel.

https://www.instagram.com/p/BE_SuhuGKEA/?taken-by=katherynwinnick

Compartir.
  • exar

    Que buena está esta mujer y que pocas ganas de que se realice esta película tengo XD

  • Sthepen king debe estar revolviendose en su tumba

    • andydufly

      Emmmmm, se revolverá en su tumba cuando muera, digo yo… XDD. Porque el sr. King aún está muy vivito y coleando (lo que puede, XDD)

      • viendo lo que esta permitiendo que hagan con su obra la unica explicacion que veo es que haya muerto pero aun no nos hemos enterado

  • por cierto ¿que papel se supone que hace esta mujer? he leido que susan delgado, pero claro ella no sale hasta el cuarto libro, ¿por donde van a empezar? dios mio ojala un tsunami arrase esta produccion y desaparezca del mapa.

    • exar

      Pues se supone que hace de una Taheen, así que ya ves cuan fiel va a ser al primer libro. Pero es que la película (según la última información que leí), la película empezaría más bien en algún momento del 3er libro y el auténtico protagonista sería Jake, siendo Roland un mentor mas que el prota. Vamos, un auténtico despropósito…

      • esa es la palabra que mas he usado cada vez que hablo o comento sobre la adaptacion de la torre oscura, “desproposito”