Jack Black se une al reparto en el reboot de Jumanji

2

Prometiendo toda una película familiar con risas y acción, ver a los tres por ahora confirmados metidos en jaleos y situaciones hilarantes llamará la atención a más de uno.

El reparto por ahora lo conforman Kevin Hart (El Gurú de las Bodas), Jack Black y Dwayne Johnson (The Rock), que ha tenido unas palabras acerca de la última incorporación: “Soy fan suyo desde hace muchos años. Un actor brillante del que estoy seguro que hará la actuación su vida para Jumanji (cuando revelemos su personaje lo entenderán)”.

Johnson además ha declarado que en la película dirigida por Jake Kasdan se le rendirá un tributo a Robin Williams muy emotivo: “El personaje de Alan Parrish permanecerá para siempre inmortalizado en el mundo de Jumanji de una manera muy seria y guay. He tenido una idea de qué hacer y espero que la familia esté orgullosa”. ¿Quizás una estatua de Williams como el ganador y conquistador del tablero Jumanji?

El 28 de julio del próximo año sabremos más de este tablero mágico. Y aún quedan por anunciar el villano y la protagonista femenina. Estaremos atentos.

Compartir.

2 comentarios

  1. no entiendo lo que van a hacer. ¿reboot? ¿que cojones es eso? a ver si me aclaro, van a contar una historia sobre el juego de jumanji pero que no tiene nada que ver con la antigua ¿no? que putada que ya se hayan contado todas las historias posibles y ya solo quede repetir las que ya hay :_(