Dwayne Johnson y el remake de Golpe en la pequeña China

4

Hace un tiempo saltó la noticia de que Dwayne Johnson andaba detrás de un remake de Golpe en la pequeña China, clásico de John Carpenter estrenado en 1986. En una reciente entrevista con Fandango, The Rock vuelve a confirmar que el proyecto sigue adelante, con él como protagonista y productor.

El guión correría a cargo de Ashley Miller y Zack Stentz, responsables de X-Men: Primera generación. La cinta original estaba protagonizada por Kurt Russell, en el papel de un camionero que tras ganar una partida de mahjong deberá ayudar a Wang Chi (Dennis Dun) a recuperar a su novia, que ha sido secuestrada por la mafia china.

Parece que Johnson no ha querido perderse su parte del pastel con la moda de los remakes ya que, además de Golpe en la pequeña China está involucrado en el de Los vigilantes de la playa y Jumanji.

Compartir.
  • otro remake innecesario de todo un clásico, si en hollywood se les han acabado las ideas o ya han contado todas las historias posibles y no queda nada mas contar que no hagan mas peliculas, pero que dejen los clásicos en paz.

  • MrBeat

    Los actores de la clasica y el argumento me e n c a n t a n. Otra peli q no me canso de ver.

  • exar

    Y otro clásico que no me canso de ver y que no necesita remake. La original la estrenan hoy en día en el cine y no cantaria en absoluto. En fin, yo seguiré soñando con esa segunda parte que nunca se hizo y pasaré de este remake…

  • erkenny

    Grande, muy grande, grandisimo el sr dwayne como luchador…. y estatura.
    ¿ Por que se empeñan en hacer un remake de una película que era perfecta ?
    De todo lo que estoy leyendo que se hará en un futuro no veo que salga nada interesante.