Elle Fanning protagonista del póster de The Neon Demon, el nuevo trabajo de Nicolas Winding Refn

4

Cuando nos ponemos frente a un producto del danés Nicolas Winding Refn, sabemos que estamos ante algo que no nos dejará pasivos. Y un buen ejemplo de ello son Drive, la trilogía Pusher o Valhalla Rising.

The Neon Demon es su nuevo trabajo, para el que ha contado con actores de la talla de Elle Fanning, Keanu Reeves o Christina Hendricks. El guión es obra suya, aunque también han ayudado Mary Laws y Polly Stenham, dos desconocidos todavía en el mundo del celuloide si tenemos en cuenta su trayectoria. La película ha sido catalogada como thriller de terror, y su argumento gira en torno a Jesse, una aspirante a modelo que llega a Los Angeles, allí conocerá a un grupo que lleva al extremo sus intentos por mantenerse jóvenes. Y Para ello recurrirán al vudú y al canibalismo entre otras prácticas.

Os dejamos con su póster, y ya de paso con el tráiler de la película.

neondemon_01

Compartir.
  • MrBeat

    El trailer muestra poco pero me llama la atencion, me ha dao un flash a True Detective.

    • Peliculero

      Es verdad!

  • xcarne

    A Cristina Hendricks la han puesto para compensar lo de Elle Fanning, if you know what I mean…

  • andydufly

    Muy buena pinta. Es un director muy peculiar pero que logra meterte en su visión de la película quieras o no. Y también quiero destacar la que para mí ya es una grandísima actriz a pesar de sus tierna edad, pero que sí además sigue por este camino, va a dar mucho, pero que muchísimo que hablar en un futuro, y por supuesto no es otra que Elle Fanning. Espectacular esta chica en cada papel que protagoniza a pesar de ser tan joven. Un futuro espléndido por delante. Apuntadísima en la agenda.