Avance del Tráiler de Inferno, el regreso de Langdon

1

Dan Brown se ha convertido, desde su bombazo literario El Código Da Vinci, en un valor al alza que se incrementa de forma exponencial si se realiza una adaptación cinematográfica. Inferno supondrá la tercera de sus novelas que se lleve a la gran pantalla y Tom Hanks, un actor también con tirón indudable, volverá a encarnar a Robert Langdon.

Si hace unos días pudimos ver el primero de los pósters hoy podemos ver el adelanto del tráiler que veremos mañana, algo que que ya es todo una rutina en esto de las campañas publicitarias. La historia de Inferno tiene como telón de fondo una de esas obras literarias base de nuestra cultura, La Divina Comedia de Dante Alighieri, lo que supone todo un desafío de vida o muerte para el profesor de iconografía más famoso del mundo.

Mañana podremos ver el tráiler íntegro, de modo que a continuación os dejamos con el adelanto del tráiler de Inferno así como su primer póster promocional.

poster_inferno01 poster_inferno02

Compartir.
  • andydufly

    Muchas ganas de ver esta película. Me gustó bastante el libro (mucho más que El Símbolo Perdido) y las adaptaciones a la gran pantalla de las dos anteriores han sido magníficas, así que deseando ver el final de la trilogía de Langdon en el cine.

    1 saludo