Aumenta el reparto de Thor: Ragnarok

2

Marvel sigue su marcha imparable hacia su nueva fase dentro del desarrollo del UCM, y tras una Capitán América: Civil War que no ha supuesto el terremoto emocional que prometían, en la taquilla permanecen imbatibles.

En este caso las noticias vienen de uno de los superhéroes en solitario que no acaba de arrancar, y es que las anteriores entregas de Thor no han dejado a los fans del todo contentos. Por lo que Thor: Ragnarok esperan que sea el título definitivo que encumbre realmente al hijo de Odín. Para la tercera entrega han decidido poner toda la carne en el asador engordando el reparto, incorporando a Cate Blanchett como uno de los villanos, Hela, Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Tessa Thompson como una de las valkyrias y Karl Urban como Skurge. Además Kevin Feige ha confirmado que tendremos a Mark Ruffalo tanto en el papel de Bruce Banner como en el de Hulk.

De este aunque nos queda más de un año para el estreno de Thor: Ragnarok, estamos seguros que no tardaremos en tener nuevas noticias y confirmaciones jugosas.

thor_ragnarok_baner

Compartir.