Woody Harrelson y Liam Hemsworth juntos en el western The Duel

3

Parece que el western es un género bastante recurrente hoy en día, con estrenos como Bone Tomahawk, Jane Got a Gun, el remake de Los Siete Magníficos o Los Odiosos Ocho. Así que con The Duel, film en el que veremos a Woody Harrelson y Liam Hemsworth tenemos otra propuesta interesante a la que echarle el guante.

En The Duel, ambientada en Texas de 1880, veremos como David (Hemsworth) un Ranger es enviado a la frontera, donde se han cometido una serie de asesinatos en extrañas circunstancias. Allí se encontrará con un predicador llamado Abraham (Harrelson), que tiene atemorizados a los habitantes locales. En la dirección encontramos a Kieran Darcy-Smith, director de cortometrajes y del largo Wish You Were Here junto a Joel Edgerton.

Os dejamos con el tráiler y el póster de la película.

theduel_02

Compartir.
  • Ufff Woody luce y promete, Gerard Pique tampoco está mal, me ilusiona el film, ya veremos que tal.

  • andydufly

    He de decir que soy un fan de este género, el western, y el trailer me ha gustado bastante, así que la veré seguro. Me encanta el resurgimiento que ha tenido este género desde que allá por finales de los ochenta y sobre todo principios de los noventa, el grandísimo Clint Eastwood firmara esa maravillosa y mítica película “Sin Perdón”. Veremos a ver que tal este “duelo” entre Harrelson y Hemswoth.

  • MrBeat

    Me mola el trailer. Tenia ganas de ver a WH en otro papel interesante como hiciera en la 1ª temporada de True Detective.