Un monstruo viene a verme

10

Juan Antonio Bayona vuelve con Un Monstruo viene a verme, una producción que a tenor de lo visto hasta el momento tiene muy buena pinta.

Desde un reparto realmente interesante compuesto por Liam Neeson, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebell y como protagonista el niño Lewis MacDougall, hasta una puesta en escena excelente. Como ya os comentamos con el primero de los adelantos, la película se basa en la novela de Patrick Ness A Monster Calls, publicada en 2011 y que se sumerge en los recovecos de la imaginación de un niño en una situación realmente extrema.

A continuación os dejamos con el tráiler de Un Monstruo viene a verme para que juzguéis por vosotros mismos y a esperar hasta el 7 de octubre, momento en el que se estrenará en España.

unmonstruovieneaverme_img01

Compartir.

10 comentarios

  1. Ya se puede poner Telecinco a decir en el telediario lo maravillosa que es y a mentir sobre sus cifras en taquilla, porque si no, me da que la de Spielberg/Disney (aunque sea solo por la campaña de marketing que tendrá) se la va a comer con patatas.

    • INDIANAFIVE en

      Opino lo mismo. ¿Casualidad que haga una película similar a “Mi amigo el gigante” de Spielberg?

      Ya es extraño, aunque… recordemos que no es único en la historia del cine que coinciden películas similares en el mismo año: Marvel VS DC, Indiana Jones VS La Momia 3/La Busqueda 2. 1492 La conquita del Paraiso VS Cristobal Colon: El descubrimiento, etc….

    • Pues lo normal es que la de Spielberg haga más pasta, pero vistos ambos tráilers me llama mucho más la peli de Bayona. Y aunque parecen bastante distintas y hechas para un público diferente, debe ser una faena que hayan coincidido en el mismo año.

      • Uff, y hay muchos más: Volcano Vs. Un Pueblo Llamado Dante’s Peak; Deep Impact Vs. Armageddon; Salvar Al Soldado Ryan Vs. La Delgada Línea Roja…

        Yo creo que todas estas situaciones no son casualidad. Hay muchos cotilleos y reuniones en Hollywood y uno habla con otro (“oye, tengo una de gigantes con Spielberg”… “¿ah sí? Pues yo encargo otra ya mismo a ver si aprovecho el efecto y saco pasta”)… XDD

        • La verdad que sí, que es bastante cantazo que lo hacen por aprovechar el tirón. A lo parodia porno o versión Bollywood… Solo hace falta ver que los trailers han salido con prácticamente nada de diferencia (Spielberg sacó el suyo hace unos días y Mediaset se puso las pilas).

          Tampoco es nada raro en Bayona: Los Otros no dejaba de ser una copia de El Sexto Sentido y Lo Imposible salió muy cerca de Más allá de la Vida.
          https://www.youtube.com/watch?v=AHGveHs0HPM

          Pd- Con esto no quiero desmerecer el buen hacer de Bayona 😉

  2. Siendo de temática parecida, me parecen bastante distintas entre sí. La de Spielberg parece más “infantil”, si se puede calificar de esa manera, es decir, más orientada a la familia y disfrutar de un buen rato de entretenimiento en el cine con los peques…

    En cambio, la de Bayona me parece algo más “adulta”, más enfocada a traumas infantiles o algo parecido (y lo digo sin haber leído la novela, ojo, así que si hago algún spoiler, es sin ninguna intención, XDD).

    Por mi parte, las dos me parecen buenas propuestas y muy interesantes, así que les daré una oportunidad a ambas, sin prejuzgar una sobre la otra de momento…

  3. Pingback: Un monstruo viene a verme - LaFarandula.com