Tráiler de Snowden, la nueva película de Oliver Stone

6

Vuelve Oliver Stone, en esta ocasión con Snowden, la película que se centra en unos de los casos de revelación de datos confidenciales más polémicos de la década.

Probablemente sea un género en el que Stone se siente bastante cómodo y es que le encanta airear en la gran pantalla casos que encierran mucho más de lo que pueda parecer en la superficie. Como ya sabéis la película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y le acompaña un reparto realmente interesante compuesto por Shailene Woodley Lindsay Mills, Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Zachary Quinto, Tom Wilkinso, Scott Eastwood y Melissa Leo.

Os dejamos con el tráiler de Snowden cuyo estreno se espera para el 16 de septiembre.

Compartir.
  • SpikeSpiegel

    Muy bien en cuanto a darle visibilidad al hecho, pero cinematograficamente hablando no se si es muy necesaria después de que en 2014 estrenasen Citizenfour, aun así la veré. ¿Oliver Stone y la historia de Snowden? ¡COMPRO!.
    Dicho sea de paso que admiro bastante a Edward Huevazos Snowden.

    Mola bastante el nuevo formato de la pagina pero hecho de menos poder acceder con disqus

    • Abril

      Para mi el trailer tiene muy buena pinta y a cuanta más gente llegue la historia mejor 🙂

      Con respecto al formato, no es que me disguste pero me resulta más incomodo. Desde el movil ni siquiera se me abren las últimas noticias :S Tampoco ayuda no poder poner imágenes o GIFs en los comentarios.

      • Estamos trabajando en ello. Danos unos días más…

        • Abril

          ¡¡Genial!! 🙂 Sin prisa y ánimo!

    • Nos estaba dando ciertos problemas de compatibilidad. Estamos trabajando en ello y esperamos cambios pronto.

  • andydufly

    ¿Stone en una película de denuncia política? ¡¡Por supuesto que la veo!! No hay género en el que se mueva mejor este director que en estos thrillers de denuncia política, en las cuales también incluyo las bélicas, pues al fin y al cabo, siguen siendo de denuncia contra su propio país en cuanto a las cosas que hace mal.

    Recomiendo muchísimo de Oliver Stone la serie documental: La Historia No Contada De Los Estados Unidos, emitida no hace mucho en La 2. Espectacular, De verdad que merece ser visionado.

    Lo dicho, veré esta Snowden fijo.

    1 saludo.