Tráiler final de X-Men: Apocalipsis

7

Ya podemos ver el tráiler final de X-Men Apocalipsis, y como suele ocurrir en estos casos está bien servido de spoilers, apariciones sorpresa y revelaciones.

Como ya sabéis, el reparto es realmente abultado y contará con habituales y nuevos nombres: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Josh Helman, and Lana Condor. Aun no sabemos si la película constituirá el final para alguno de los actores habituales y si veremos el relevo definitivo de otros, algo que por el momento imaginamos se guardan para el estreno.

Por el momento podéis ver el tráiler final de X-Men: Apocalipsis para ir abriendo boca hasta el próximo 27 de mayo, momento en el que se podrá ver la película en la gran pantalla.

Compartir.
  • gatorock

    Pues tiene mejor pinta que el trailer anterior y tal… pero vamos, que tampoco ardo en deseos de verla. No me ocurre como con “Suicide Squad” o “Captain America: Civil War”. Pero la veré igualmente así que “Singermorgen” 😉 puede contar con mi entrada, pero ojo, como vuelva a no gustarme demasiado… la próxima que haga no tengo tan claro que vuelva a caer. XP

    1 saludo

  • exar

    Pueeeeeeeesssss, no se, no me huele demasiado bien. No tiene mala pinta tampoco, pero tiene algo que me escama, como si fuese a repetirse la historia con la 3ª película, no se no se…

    PD: Mística de líder de los X-Men me sigue nomolando nada.

  • po po power rangeeeeeeeers¡¡¡¡

  • andydufly

    Pues este sí que me ha terminado de convencer en cuanto al villano del que la película toma el nombre. Ahora sí le veo más amenazador y mejor hecho. Ya tenía muchas ganas de verla, pero ahora estoy totalmente convencido. Por lo pronto, la siguiente en mi lista superheroica después de este sábado en el que veré CA:CW.

    1 saludo

    P.D.: Y encima, como no podía ser de otra manera, sale Lobezno! XDD

  • Abril

    Lo que más me gusta de la saga X-Men (con respecto a Marvel o el actual DC), es que buscan ser buenas películas por sí mismas, funcionar como una cinta redonda, que después puede resultar mejor o peor (normalmente con Singer resultan bien), pero no simples engranajes de una maquinaria más grande. No hay escenas para presentar personajes o elementos que después no se van a tocar en esta si no más adelante. Simplemente lo que hay es una historia que se abre y se cierra.

    Supongo que como Universo (y por ende como hype) hacen que funcione peor, pero para mí, como cine en sí tiene más interés.

    Muchas ganas de verla 🙂

    Pd- Trailerazo!!!!

  • Ark

    A mi el trailer este me ha puesto la piel de gallina en su parte final. Esta peli tiene una pintaza. Eso si, le quitaba protagonismo a la Jennifer Laurence que es bastante empalagosa y se lo daba a Lobezno por ejemplo.

  • Es que días del futuro pasado, no es por nada, pero puso el listón muyyyyyyyyy alto