Tráiler de Los Siete Magníficos

8

Si esta mañana os mostrábamos las primeras imágenes oficiales del remake de Los Siete Magníficos ahora nos llega su primer tráiler.

Desde luego acción no le va a faltar y su director nos asegura toda una buena dosis de acción bien rodada. Os recordamos que el reparto queda así: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier)., mientras que en la silla de dirección estará Antoine Fuqua.

A continuación os dejamos con el tráiler recién aparecido de Los Siete Magníficos.

Tráiler de Los Siete Magníficos

Compartir.
  • Abril

    Venga vale sí. La veré en el cine.

  • andydufly

    No tiene mala pinta, y a mí Fuqua al menos me garantiza un buen espectaculo así que seguramente me acerque al cine, XDD

  • David

    Ni fu ni fa…..

  • Iker

    No sé por qué se empeñan en dar a Fuqua las riendas de proyectos que no pegan nada con su estilo (aventuras en el caso de aquel fallido “Rey Arturo” o ahora el western).¿No hay directores con un estilo más “clásico” para encargarse de ese tipo de películas?
    Fuqua impactó con “Training day”, a partir de ahí nada decente, para mi gusto.

    • Abril

      A pesar del guion facilón de “The Equalizer”, su dirección me parecía excelente y que le quedaba como anillo al dedo.

    • gatorock

      “Southpaw”, y “Brooklyn Finest” como películas dramáticas de personajes junto con “Shooter” e “Equalizer” como películas de género y entretenimiento me parecen decentes esfuerzos.

      Estoy muy de acuerdo en que lo mejor que ha parido con diferencia es “Training Day”, por mucho que hoy se dé en criticar una supuesta sobreactuación por parte de Washington. Y también reconozco que el tipo es muy irregular, y por tanto no es una garantía, pero creo pone ciertos argumentos encima de la mesa lo suficientemente potentes como para que esta propuesta parezca medianamente interesante. Luego puede ser un pufo, pero sobre el papel, yo le doy el beneficio de la duda, que no quiere decir que espere que sea tan buena como “Seven Samurai” o “The Maginificent Seven”, ojo.

      1 saludo

  • marto

    Pues un rato entretenida tiene que estar. No me la pierdo.

  • MrBeat

    He tenido un fogonazo de El Hombre de los Puños de Hierro.