The Defenders

4

Hace unos días os hablamos de The Defenders, serie sobre los superheroes Marvel que según Charlie Cox empezaría rodaje a finales de año. Pues bien, ya podemos deciros quienes serán los encargados de la serie.

Douglas Petrie y Marco Ramirez serán los Showrunners de la serie. Por si no os suenan esos nombres, son los responsables de la adaptación de Daredevil, y a ellos habría que sumar el nombre de Drew Goddard, que hará las veces de productor ejecutivo de la serie. En recientes declaraciones Cindy Holland (vicepresidente de contenido original de Netflix) dijo “Estamos muy contentos de poder llevar a nuestros cuatro héroes a pie de calle, juntos en una épica historia tejida por Doug y Marco cuyo trabajo en Daredevil habla por sí solo. Escriben y producen no sólo una gran acción y aventura, sino también el toque de humor que requiere Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los propios defensores“.

La serie, que todavía no tiene fecha concreta de estreno, estará protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist respectivamente.

The_Defenders_01

Compartir.
  • andydufly

    Ya lo dije en el anterior post sobre esta noticia… ¡¡Muchísimas ganas de ver esta serie!!

  • NumiNumi

    Siempre he sido muy fan del Luke Cage de los 70 y su camisa amarilla.
    Me quedé atrapado por la fascinación que me transmitieron series un tanto bizarras, como La Mosca Humana de Marvel, Fantomas de Novaro, y Luke Cage. Todos en los maravillosos 70´s.
    ¿A alguien más les gusta?

  • Ismael Moran

    Maestros! La primera de Daredevil me pareció simplemente espectacular. La de Jessica Jones entretenida, pero salvo el malote, los actores flojetes. Y la segunda de Daredevil me decepcionó sobremanera. La historia de Electra es mala de cojones.

  • Pingback: The Defenders - LaFarandula.com()