Teaser Tráiler de Doctor Extraño

25

Estábamos esperando poder ver en acción a Doctor Extraño y Marvel por fin ha escuchado a los fans y ha decidido regalarnos el primer teaser tráiler.

Para quien no conozca a Doctor Extraño, sabed que es el hechicero más poderoso del universo, lo que le convierte en el personaje de Marvel más poderoso de todos sus superhéroes. Ni Iron Man a tope de potencia, ni Thor aunque sea un dios, ni Galactus que es prácticamente inmune a la magia… incluso la Bruja Escarlata fue derrotada por el inigualable Doctor Extraño. De todas formas, si no quieres leer los cómics antes del estreno en noviembre, ya han anunciado que el principio de la película explicará el origen de Stephen Vincent Strange.

Tras el salto podéis ver el teaser de Doctor Extraño, tanto en versión original como en castellano, además de un nuevo teaser poster:

doctorstrange_poster

 

Compartir.

25 comentarios

  1. Pues está bien, no dice demasiado de lo que será la película, es más un trailer presentación por lo que se ve. Artísticamente me gusta y poco más se puede decir. Bueno, si, que la espero con muchas ganas 😀

  2. ¡¡PINTAZA!! Que ganas de verla, y de ver al Doctor Extraño ayudando a Los Vengadores en la futura Guerra del Infinito, XDD

    Por cierto, ¿no se dijo hace algún tiempo que no se iba a contar el origen del Doctor Extraño, que la película iba a empezar directamente siendo el Hechicero Supremo y no hacer la típica película de superhéroe contando el origen, como me convierto en lo que soy y porque hago lo que hago?

    • Reconozco no haber leído nunca un cómic del Doctor Extraño (solo lo he visto en crossovers).

      Si es el Hechicero Supremo (el puto amo imbatible, entiendo): ¿Qué interés tienen sus historias más allá del origen? ¿Tiran más al lado romance al estilo Superman de Donner? (lo pregunto en serio, no en plan maldad xD, ¿a qué se enfrenta este señor que tenga interés?).

      • Veo que ya te han contestado la pregunta otros compañeros, y muy bien por cierto. Solo te añadiría que yaa sabes que a heroes tan poderosos, enemigos igualmente poderosos. Los del Dr. Extraño provienen todos de realidades paralelas místicas muy poderosas, como ya te han dicho. No solo que puedan reducirle atandolo o algo así, sino que se enfrenta a seres con los mismos poderes que él para convocar hechizos y conjuros que anulen o combatan los que él provoca. Y viendo que el futuro del universo cinemático Marvel es enfrentarse al Titán Loco Thanos con el Guantelete y las Gemas del Infinito, que juntas en el Guante son prácticamente indestructibles y capaces de someter al universo entero, una ayudita del Hechicero Supremo no les vendrá mal… XDD

        • A mi lo que me da miedo de los hechizos y unos hechizos que solapen otros (como si fueran cartas de Yu Gi Ho) es que muchas veces es muy conveniente de la necesidad del guion y acaba siendo un “aquí vale todo, tú no te enteres de nada, que te llenamos la pantalla de fuegos artificiales y no te puedes ni quejar”, como la guerra final de Harry Potter xDD

          No obstante, si, como decís, se enfrentan a él a nivel humano ya le empiezo a coger el gustico 😛

          • Siempre tiene un poco de eso, sobre todo en sus propias aventuras en solitario. Cuando ya se junta con otros personajes, las batallas suelen ser más “terrenales”, digámoslo así… Pero bien guionizado, como muchos de los cómics de Los Vengadores donde aparece Extraño, queda bastante chulo un personaje con esos poderes contra un villano al que ellos solos no podrían vencer sin la ayuda del buen doctor, XDD.

            De todas formas, aunque tenga ese título, El Hechicero Supremo del universo Marvel, no es invencible ni mucho menos. Como bien dices, pesa mucho su condición humana. Si está débil, agotado, poseído, etc… se vuelve muy vulnerable o si está en su forma astral no puede ayudar prácticamente nada.

            En resumen, vamos, que siempre hay un talón de Aquiles para cualquier superhéroe, y con el Dr. Extraño no es menos. Ya lo verás…

            1 saludo!

        • El Rey del Mambo en

          Una pregunta, que te veo puesto en el tema. Este personaje es el mismo que sale al final de “los vengadores la edad de ultron”? Quiero decir, David cucumber esta interpretando al mismo personaje en ambas peliculas, es que tengo la picha hecha un lio… No lo habia fabricado Ultron y la IA de ironman? Puede que no me haya enterado de nada? Gracias de antebrazo

          • el personaje que sale al final de los vengadores la era de ultron es la Vision interpretado por Paul Bettany, no es el Dr. Extraño

          • El Rey del Mambo en

            Repampanos! Es verdad! No se porque tenía en mi cabeza que el actor era D. Cucumber. Gracias

          • Justo. El personaje que citas es La Visión, un robot creado por Ultrón, y no el Dr. Extraño. Este aparece por primera vez aquí, en su película, aunque luego aparecerá en las dos partes de Avengers – Infinity War.

      • Entre esto y Spiderman, estás cayendo las acciones de Cineactual.net por tu culpa xD

        • Estoy ahora revisando los papeles de Panamá por si encuentro referencias a cineactual.

  3. para los que preguntan por sus enemigos
    tiene unos cuantos, sobre todo demonios (dormmammu)
    se ha enfrentado incluso con hulk( fue el que lo envio a una encrucijada de mundos en otra dimension
    tambien formo parte de los primeros defensores y formo parte de los nuevos vengadores junto a spiderman y lobezno

    • Ok. Pero entonces,¿sus límites tienen algún límite/debilidad o contraprestación?
      Por ejemplo: Fénix Oscura es mala por lo general, a Hulk se le puede ir la pinza en cualquier momento, Superman es débil a la Kryptonita… ¿El Dr Extraño tiene algo así?

        • ademas de que es un simple hunano( no tiene superfureza ni su cuerpo es indestructible) para hacer la mayoria de encantamientos necesita recitarlos y hacer gestos con las manos para realizarlos.
          asi que si consiguen atarlo y amordazarlo su poder se reduce bastante.ademas su cuerpo es muy vulnerable cuando esta en su forma Astral

  4. yo creo que si Tilda Swinton se toma la molestia de hacer un personaje masculino por lo menos el doblaje podria ser de una voz masculina creo…