Swiss Army Man

13

Por un lado un actor que, a pesar de haber quedado encasillado tras 8 películas, sigue demostrando su valía; frente a él un actor que ya hay quien le considera el mejor de su generación. Swiss Army Man reune a Daniel Radcliffe y a Paul Dano en una película con un extraño planteamiento pero que ha puesto de acuerdo a crítica y público durante el Festival de Sundance.

La historia presenta la extraña amistad que surge entre un náufrago perdido en una isla desierta y un cadáver. Si esto te parece raro, el tráiler te dejará sin palabras. La cuestión es que el buen hacer de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert han convertido algo que parecía una película con chistes de pedos en algo poético. Cuesta imaginar.

Lo prometido: tenéis el tráiler a continuación para poder decidir por vosotros mismos. Lo que está fuera de toda duda es que esta cinta es “diferente”.

Compartir.

13 comentarios

  1. Ya era hora de que alguien tratase un tema tan complejo y delicado como este.

  2. Me he quedado de piedra. No sé si aplaudir o llorar… Veremos a ver qué tal…

  3. Pingback: Swiss Army Man - LaFarandula.com

  4. Ahora todos los comentarios son simpáticos pero me hubiese gustado ver a los mismos comentar sin la premisa de que público y crítica se han puesto de acuerdo. De momento el trailer me intriga. Salu2

  5. ¿Pero qué clase de brujería es esta?

    Por fin una película con ventosidades justificadas.

  6. Ренноив en

    No se como será el producto final, pero el trailer me parece bastante interesante y divertido, aunque la película sea una PARIDA.