Spiderman: Homecoming ya tiene fecha de estreno

8

Desde que vimos al nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland en el tráiler de Capitán América: Civil War las impresiones han sido realmente buenas, más aun después de las primeras opiniones tras el pase que se realizó para la prensa especializada.

Aprovechando esa buena recepción desde Marvel no han dejado escapar la oportunidad de anunciar la nueva película que tendrá el trepamuros en solitario, anunciando su título y empezando con los primeros rumores. El título será Spiderman: Homecoming y la fecha de su estreno será el 7 de julio de 2017. Y en cuanto a los rumores, se centran en el villano de la cinta y es que se está empezando a hablar del buitre. ¿Se os ocurre un actor que pueda interpretar mejor a un personaje alado que no sea Michael Keaton? Pues bien, los mentideros parecen clamar con fuerza el nombre del actor, que podría sumarse al de Marisa Tomei como tía May y Zendaya como la chica que robará el corazón de Tom Holland.

Por el momento habrá que esperar a confirmaciones oficiales en cuanto al reparto y seguir esperando hasta el próximo 7 de julio de 2017.

spiderman_homecoming_teaserbaner

Compartir.

8 comentarios

  1. Lo que más me gusta de este reboot es la tipografía. Amazing se pasó de serio.

    • David Núñez Fuentes en

      Hahah para gustos los colores, a mi me parece horrible. Poco más y tiran de Comic Sans

  2. Aquí se llamará “Spider-man: el regreso”, o “Spider-man vuelve”, o “Spider-man vuelve a casa por Navidad”.

    Keaton mola, pero También John Malkovich, que se rumoreó/confirmó como Buitre para un hipotético/confirmado en su momento Spider-man IV de Tobey y Raimi.

    Y aquí tengo pruebas:

    https://www.cineactual.net/2010/01/spiderman-4/

    • David Núñez Fuentes en

      La gente es muy hater pero realmente las películas de Spiderman han ido en declive siendo la mejor la primera (aunque no es mucho decir) con actores de la talla de Willem Dafoe y James Franco.

  3. Homecoming es un codename , un nombre provisional que hace referencia a que soiderman vuelve a marvel. No quiere decir que sea el nombre definitivo de la película

    • Me temo que no, está ya confirmado que ese será el título de la nueva película de Spiderman.