Spider-Man: Home coming

4

Sony Pictures ha anunciado oficialmente que Robert Downey Jr. se une al reparto de la nueva película de Spider-Man, fruto de la colaboración de Sony (tras su intento fallido de reboot) y Marvel, que ayudará a introducir plenamente al personaje de Tom Holland con el más emblemático de los personajes del universo Marvel en el cine.

Así pues Iron Man/ Tony Stark será uno más en la película, quizás aprovechando los acontecimientos de Civil War, ya sea mostrando cómo se conocen y colaboran Stark y Parker o todo lo que acontece tras el conflicto, de sobra conocido para aquellos que hayan leído la épica batalla. Por cierto, parece que Michael Keaton, rumor de villano, no estará finalmente en la cinta.

Marisa Tomei interpretará a Tía May y Jon Watts dirige la fusión entre Sony y Marvel, curiosamente subtitulada Homecoming (vuelta a casa). El 7 de julio de 2017 en cines.

Compartir.
  • Robert Downey Jr. esta exprimiendo el personaje de Iron Man como pocos en la historia del cine y ademas lo hace bien.

  • andydufly

    Grandísima noticia!! Dos de los superheroes más gamberros y divertidos de Marvel juntos en una sola película. Va a dar un impulso tremendo a la película y mucho aire fresco a lo ya visto anteriormente sobre el trepamuros. Encantado con esta incorporación, XDD

  • Ay oma que rica está la tía May de ahora jajajaja

  • Gips

    Ahora sólo falta que hagan los mismo con Lobezno y se lo traigan, pero interpretado por Tom Hardy xD