Twin Peaks volverá con un grandísimo reparto

1

Entre los actores que repiten y todos los que han querido unirse al retorno de una de las series clave, David Lynch ha reunido un reparto de nada menos que 217 personas, con nombres que van desde Kyle MacLachlan hasta otros bastante sorprendentes como Michael Cera.

Entre los nombres hay muchos que nos han llamado la atención y otros que nos han alegrado el día al ver que vuelven: David Duchovny, Laura Dern, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Naomi Watts… Incluso David Lynch se va a dar el capricho y volverá como el agente Gordon Cole. Glorioso. En cuanto a las ausencias, Lara Flynn Boyle, que interpretó a Donna; Piper Laurie, que podéis recordar como Catherine; y Michael Ontkean, el prestigioso Sheriff. Tenéis la lista al completo en iMDB.

También queremos destacar que, a falta de David Bowie, Lynch ha contado con otro amigo común: Trent Reznor, con el que ya ha trabajado anteriormente, como por ejemplo dirigiendo el siguiente vídeo musical:

Compartir.
  • exar

    La verdad es que el reparto es espectacular. Espero que la serie esté a la altura de él y de la original y genial primera temporada (que tendré que revisionar no dentro de mucho XD )