Power Rangers ya tienen Rita Repulsa

4

Ya podemos ver la primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, una de las villanas de la nueva película de los Power Rangers.

Como podemos ver, el diseño dista bastante de la Rita Repulsa que conocíamos por la serie de tv. Pero ya se sabe que los tiempos han cambiado y los diseños lo hacen igualmente, pero eso para los fans es indiferente, unos quieren seguir fieles al pasado y otros aceptan cambios. Y cualquiera de esas opciones es respetable, no lo olvidemos. La película lleva unos meses de rodaje ya, y entre el reparto encontramos a Dacre Montgomery, Rj Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Becky G.

El 24 de marzo es el día fijado para el estreno. Tras el salto podéis ver la imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

powerrangers_01

Compartir.
  • Abril

    ” unos quieren seguir fieles al pasado y otros aceptan cambios. Y cualquiera de esas opciones es respetable, no lo olvidemos.” O lo que es lo mismo, no os troleeis los unos a los otros en los comentarios 😛

    Por mi parte no pinta mal, aunque dependiendo del tono de la película puede interesarme más o menos. En mi opinión deberían enfocarla a los que veíamos los Power Ranger de niños. Mantener la esencia pero hacerlo más adulto. Al fin y al cabo, a los niños de hoy poco o nada les interesará lo que le gustaba al abuelo cebolleta a su edad.

    • Peliculero

      Todo es adaptarse a los nuevos tiempos. Algunas cosas no pueden seguir exactamente igual.

  • xcarne

    Como para que te lleve a hombros la Enchantress Hiedra Venenosa esta…

  • Pingback: Power Rangers - LaFarandula.com()