Nuevos Mutantes

5

Después de que los X-Men acaben su nueva trilogía, dejarán el camino libre para los Nuevos Mutantes, y ya podemos daros algunos nombres que posiblemente aparecerán en este spin-off.

Desde HitFix informan que tanto Alexandra Shipp, Anya Taylor-Joy y Maisie Williams estarían en conversaciones para unirse al casting. A Alexandra Shipp la veremos dando vida a Tormenta en la futura X-Men; Apocalipsis. Anya Taylor-Joy apareció en la película The Witch, dirigida por Robert Eggers y en Los Nuevos Mutantes podría dar vida a Rahne Sinclair, más conocida como Wolfsbane, una mutante capaz de transformarse en un lobo. Y por último Maisie Williams, mundialmente conocida por dar vida a Arya Stark en la serie de Tv Juego de Tronos, daría vida en Los Nuevos Mutantes a Magik (Illyana Nikolievna Rasputina), capaz de teletransportarse entre el espacio y el tiempo y con increibles poderes mágicos.

Josh Boone será el encargado de dirigir Los Nuevos Mutantes, director entre otras de Bajo la misma estrella o Un invierno en la playa.

new_mutants_01

Compartir.
  • Abril

    Estoy viendo que tras X-Men Apocalipsis y Escuadrón Suicida no hay ningún proyecto superheroico que me motive (de hecho todo me parece más de lo mismo). Y esta no es una excepción.

  • andydufly

    A mi, por el contrario, cualquier proyecto superheroico me motiva muchííííííísimo… XDD

    • MrBeat

      A mi tb. Me mola Marvel y DC y cualquier peli q proyecten me mola (luego puede q guste o no pero ‘palante’).

    • SpikeSpiegel

      Yo también soy del club. Los cabrones nos tienen cogidos por los cojones xD

  • Pingback: Nuevos Mutantes - LaFarandula.com()