Los Siete Magníficos

4

En la fiebre de remakes y secuelas no podía librarse un título que es todo un referente en el western: Los Siete Magníficos, la famosa producción inspirada a su vez en otro título japonés, Los Siete Samuráis.

Aquella cinta de los años 60 dirigida por John Sturges consiguió reunir a un elenco realmente impresionante para la época, que en esta ocasión estará dirigida por Antoine Fuqua y contará entre otros con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke o Vincen D’Onofrio. La historia es conocida por todos, siete mercenarios que son contratados por un pequeño pueblo mexicano para librarse de una banda realmente sanguinaria.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes oficiales del remake de Los Siete Magníficos, cuyo estreno se espera para el próximo 23 de septiembre.

mag-seven-firstpics-small-01

mag-seven-firstpics-small-02

mag-seven-firstpics-small-03

mag-seven-firstpics-small-04

Compartir.
  • MrBeat

    Ya veo un western sin Samuel L Jackson y no me cuadra ;/

  • NumNum

    Y yo que no soy racista, pero ni un poquito siquiera, veo a un hombre de raza negra en un western, y oye, ya no puedo creérmela. La frase, “sin contar negros ni chinos” ha matado a 16 hombres, esa es la frase aplicable en el género, a mi entender, claro está.

  • Abril

    Diría aquello de que no me atrae… pero estaría mintiendo. Me atrae para verla en Netflix, a priori no para el cine.

  • Pingback: Los Siete Magníficos - LaFarandula.com()