Las Tortugas Ninja 2

9

O como se debe llamar realmente Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Los fans de aquella serie de animación de los 90 verán en esta película todo un reflejo de aquellos tiempos, con Michelangelo, Donatello, Leornardo y Rafael y algunos de los villanos más reconocibles de aquellos tiempos, como Bebop, Rocksteady, Baxter Stockman y aliados como Casey Jones. Pero ninguno como la sorpresa de la película: Krang.

Esta vez tenemos un cambio en la dirección con David Green al mando y el estilo y fundamento de aquella primera película, bastante sorpresa para muchos y que consiguió recaudar 485 millones de dólares, se mantiene prácticamente intacto.

Sin más dilación, aquí tenéis el tráiler y el póster de la nueva entrega de Las Tortugas Ninja.

Compartir.
  • fdefreak

    La primera me pareció malísima, así que a esta segunda parte no me acerco ni aunque me empujen con fuego.

  • exar

    Supongo que Krang será esa especie de robot que sale dando vueltas sobre si mismo, no? Porque poco más se ve de algo que se le pueda parecer (al robot que monta, no al cerebrito). Por lo demás, Beebop y Rocksteady me encantan, aquí si que han sido fieles y la verdad es que molan un huevo. Y luego una reflexión más allá de esta película que es, el día que Megan Fox envejezca, espero que haya ahorrado lo suficiente, porque queda más que patente, siempre que sale en una película, el porque la han contratado XD

    • AsavarKul

      Mirate el trailer de la superbowl y veras que lo han dejado muy fiel a la serie sin caer en el ridiculo, porque si lo hubieran dejado 100% igual el robot daria mucha penica.

      • exar

        Ah vale, que se ha visto en otro trailer, pues a ver si le echo un ojo. Gracias por la info 😉

  • andydufly

    Pues el trailer tiene una pinta divertidísima y muy entretenida. Yo con la primera me lo pasé genial, y eso que a mí la serie de animación ya me pilló mayorcito y no la vi, y solo tenía la referencia de las películas en acción real, pero desde luego pasé un buen rato en el cine y disfruté muchísimo.

    Esta tiene pinta de ser igual de divertida y entretenida, y además está Megan Fox, así que conmigo pueden contar de nuevo en el cine. XDD

  • Abril

    A ver si me aclaro… ¿me estáis contando que hay un eufórico rinoceronte antropomórfico disparando a unas tortugas desde un tanque que a su vez está flotando en un río?… Compro… ¡¡COMPRO YA!!

  • En serio van a meter el dilema existencial de querer ser tortuga vs. humano? Michael, déjate de esos rollos y céntrate en lo tuyo, acción y acción y acción. Que parece que sí va a haber.

    Ir al cine? Uhm… no sé si merecerá mi dinero, pero que se ve, se ve.

  • Pingback: Las Tortugas Ninja 2 - LaFarandula.com()

  • GAÑAN

    Tiene mucha mejor pinta que la primera entre otras cosas xq creo q recoge mas fielmente el espíritu de los dibujos clásicos pero……… porq el mutogeno es morado!!!! QUEREMOS MOCOS VERDES!!! XD