Jurassic World 2

6

La carrera de Juan Antonio Bayona dio un giro cuando estrenó El Orfanato, abriéndose ante él las puertas de Hollywood con el estreno de Lo Imposible junto a Ewan McGregor y Naomi Watts. Ahora se podrá codear con Steven Spielberg dirigiendo Jurassic World 2.

Ha sido el productor Colin Trevorrow quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, por lo que no estamos ante un rumor sin más. Los dos actores protagonistas, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, llevan meses confirmados. Los dinosaurios que aparecerán y quién será la terrible bestia que nos hará temblar todavía no.

Os recordamos que el estreno está confirmado para junio de 2018, por lo que todavía pueden pasar muchas cosas. Como Bayona diciendo que pasa de dirigir esta película.

Compartir.
  • Abril

    Tengo curiosidad por saber quién será el niño insoportable de esta.
    http://cdn4.teen.com/wp-content/uploads/2015/10/nick-robinson-jurassic-world-breathing.gif

    • xcarne

      Cualquiera de Fear The Walking Dead cumpliría las expectativas al respecto.

      (Aprovecho cualquier momento para meterme con esa serie a nivel actoral y guión).

      • andydufly

        Yo salvaría por lo menos a Alicia Debnam-Carey… Que delicia de chica!! XDD

  • andydufly

    Vaya, dentro de nada se pegarán por la taquilla con sus respectivas películas de gigantes, pero luego se darán la manita para esta secuela de Jurassic World (Bayona y Spielberg, me refiero)…

    Que cosas tiene esto de la industria de Hollywood, XDD

  • necraist

    Me estan convenciendo para verla, tras jurassic world donde a los dinosaurios les falto votar a mano alzada y despuer irse de cañas… llega jurassic world 2 con el director de Lo Insufrible

  • Pingback: Jurassic World 2 - LaFarandula.com()