Juego de Tronos

7

La nueva temporada de Juego de Tronos está al caer y las especulaciones están en todo lo algo, a lo que hay que añadir la separación definitiva entre la trama literaria y la televisiva.

Tras una premier del primer episodio de la sexta temporada, celebrada por todo lo alto, con alfombra roja incluida, parece que las expectativas no pueden estar más altas. Tras esa premier se ha estrenado un nuevo tráiler, y algo que realmente resulta esperanzador es que según parece lo visto hasta el momento puede verse en el primer capítulo. A pesar de todo, ya os adelantamos que si queréis llegar sin demasiadas pistas desveladas en vuestras manos está.

A continuación os dejamos con el que probablemente sea el último tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos antes del 24 de abril.

juego de tronos

Compartir.
  • Pingback: Juego de Tronos - LaFarandula.com()

  • MrBeat

    Pues tiene buena pinta, no? ^^

  • andydufly

    He de reconocer que el trailer me ha dejado muy muy buen sabor de boca y me ha abierto las ganas de ver esta sexta temporada. Aunque muchos no esteis de acuerdo conmigo, el que adelanten a las novelas y hagan algún tipo de spoiler de las mismas (aunque juren y perjuren que la trama se separa completamente unos de otras) no me hacía ningún tipo de gracia.

    Pero bueno, es lo que hay, y la verdad es que este trailer me ha gustado muchísimo. De todas formas, a quién quería engañar… Estaba seguro de que iba a ver esta sexta temporada sí o sí, XDD

  • Abril

    Muy buena pinta. Y ya que estamos hablando de la HBO, ¿alguien sabe cuándo tendremos tercera temporada de Silicon Valley?

    • marto

      Tengo entendido que el estreno es el mismo día que Juego de tronos. Así que si las ves en VOS supongo que la tendrás en breve. Si esperas que la doblen supongo que tocará esperar unos pocos meses..

      • Abril

        Muchas gracias marto 🙂
        Le tengo ganazas. La verdad que lo prefiero en español (a veces tengo que conformarme con escucharlo mientras hago otras cosas), pero si se retrasa mucho tiraré de versión original. En la segunda temporada pasaron meses antes de llegar doblada.

  • Iker

    Qué grandote está ya el dragón.