Florence Foster Jenkins

3

Según muchos, la peor cantante de la historia. Según otros, un ejemplo de cómo perseguir un sueño hasta alcanzarlo, por muy pocos mimbres que tengamos para ello. También es una vieja conocida de todos aquellos que escuchábamos al dúo Corchopán.

Ahora tenemos la película, basada en una historia real, de esta “cantante” neoyorquina cuya finalidad es perseguir su sueño y conseguir cantar para un gran público y ser reconocida. Su marido y representante, por otro lado, busca que ella no descubra lo horrible que es su voz y protegerla de cualquier ridículo.

En agosto podremos ver en la gran pantalla a la gran Florence Foster Jenkins, interpretada por Meryl Streep, con Hugh Grant y dirigidos por Stephen Frears (The Queen). Aquí tenéis el tráiler, el póster y, por supuesto, aquella mítica tonadilla que tantas veces hemos escuchado de la mano de Juan Luis Cano.

florence_poster

Compartir.
  • andydufly

    Tan solo por los nombres involucrados, merece muchísimo la pena verla. Yo desde luego lo haré. Además, creo que Hugh Grant, en papeles como estos, más “serios”, y con un buen director detrás controlando sus interminables tics faciales, demuestra que es un gran actor. De Meryl Streep poco se puede decir a estas alturas. Lo dicho, apuntada en la agenda.

    1 saludo

  • Abril

    Tengo ganas de que empiece a despuntar Howard Wolowitz. Es un actorazo con un físico demasiado particular. Me hizo mucho gracia en “Un tipo serio”.

  • MrBeat

    Inagotable Meryl Streep, es la Tom Hanks femenina del cine.