¡Estrenamos diseño!

29

¡Hola! Llevábamos un tiempo pensando que ya era hora de modificar el diseño de CineActual.net y tras un tiempo debatiendo cuál podría ser el mejor diseño, el mejor estilo, las mejores opciones, qué combinación de colores era la más adecuada y otros muchos detalles, llegamos a la conclusión de dejarlo en manos de un auténtico equipo de profesionales: diseñadores, programadores, psicólogos, periodistas…

Sin embargo, decidimos encerrar al becario en el sótano para que lo hiciese él. Fue bastante sencillo, le dijimos que había pizza gratis y le hemos tenido encerrado más tiempo del que estamos dispuestos a reconocer si no es delante de un abogado. Así que una cantidad indeterminada de tiempo después, esto es lo mejor que ha conseguido el becario. En el fondo le queremos. Incluso confiamos plenamente en él, pero somos conscientes de que todavía quedan ciertos detalles por pulir.

Así, disculpadnos si algunas cosas no funcionan como deben (os agradeceremos si nos avisáis para poder arreglarlo). Esperamos que disfrutéis del nuevo diseño y, como siempre, estamos abiertos a sugerencias.

Compartir.
  • estel17

    A mi me encnata este nuevo diseño. ¡Enhorabuena por el curro y el resultado!

  • Iker

    Está chulo el nuevo diseño, felicidades.

  • Sandgal

    El diseño está chulo, modernito y conservando el blanco y el azúl. Lo que quizá más me choca es que volveis a prescindir de Disqus para los comentarios. Pues últimamente parece monopolio. 😛

  • exar

    Pues me gusta el nuevo diseño, moderno, pero aun así con la esencia del anterior. Y con los “¿Sabías qué…?” clásicos XDDDD

  • Mathar

    Esta bien, limpia, sencilla y ordenada, parece más página web y menos blog. Aunque hecho de menos pasar el cursor por la foto de la noticia y que me aparezcan los típicos ”ay que pechotes la Johansson” o ”tirame del dedo” o ”lo ha hecho el becario”, me parece inadmisible esta ausencia ;D

    • Sandgal

      No me había dado cuenta de eso! Recuperadlo! Que es un toque de humor que os diferencia.

  • Mali

    Siento ser un aguafiestas pero no me gusta el nuevo diseño. Me explico, visualmente si es bonito, pero ha perdido funcionalidad. Lo titulares de los artículos ya no comunican nada! No sabes de que que va un artículo hasta que no lo abres, cuando antes con leer la entrada ya te hacías perfecta idea de que iba sin hace ningún click.
    En cuanto a los destacados es muy molesto querer abrirlo clickando en la foto y no poder teniendo que buscar donde esta la zona clickable.

    En el diseño no debe imponerse nunca la estética a la funcionalidad. Y en este caso creo que habéis ido a peor.

    • Goti

      Estoy de acuerdo con todo lo que dices, me gusta mas el diseño antiguo por la funcionalidad. Como dices, ahora para saber de que va un articulo tienes que pinchar en el.

    • Carlos

      Lo mismo digo, el antiguo, por los motivos expuestos, era mejor, según mi criterio, claro.

  • MrBeat

    Mola el nuevo diseño. Sencillo, limpio y rápido. Congrats (al becario tb)!

  • Enhorabuena por la nueva y renovada página, está muy bien.

  • ??

    el antiguo diseño era super practico para con el movil. Para mi era mucho mejor antes.

  • necraist

    Lastima que en la web se este imponiendo este formato, que es muy bonito pero poco practico, me gustaba mucho mas el anterior

  • Blacktothefuture

    No está mal el nuevo diseño. Es pulcro y apropiado para la época que estamos en términos de páginas web pero…llamadme anticuado pero llevo muchos años entrando a Cine actual y ya le había pillado el gusto. Aún así no voy a quejarme mientras sigan dando información útil del cine a diario. Muchas gracias por la mejora y por estar siempre ahí.

  • J_Swell

    esta muy bien el diseño, pero pienso que cuando algo funciona, es mejor no cambiarlo!! el otro disieño era mas intuitivo y se sabia mejor donde iba cada cosa… aqui..no sabes ni por donde empezar. es decir.. antes..si veias una noticia el dia anterior..y al dia siguiente entrabas..mas o menos sabias por donde ibas..y que habias leido…en este caso..no se ni donde tocar…Se podria haber rediseñado el concepto anterior y darle un toque diferente, pero a lo que a estructura se refiere prefiero la otra…por eso siempre era fiel!..ahora..mmm si no hay vuelta atras tardare en acostumbrarme y posiblemente aburriendome.. 😉

    • Mali

      100% de acuerdo. Cineactual nunca ha sido un portal sobre cine. Es un blog sobre las últimas novedades de futuros lanzamientos cinematográficos. Y eso hasta ahora lo hacía muy bien. Para portal de cine me voy a cinemania o a fotogramas, que como portales son mucho mejores. Ahora cineactual no es ni un buen portal ni un buen blog. Para mi la habeis cagado adoptando una plantilla de estas modernas para blogs que son confusas y aburridas. Si existiera la opción preferiria visualizar el blog de forma tradicional.

      Y veo en los comentarios que aun hay gente que no se entera de que esto no es un rediseño, es un copy-paste. http://mag-themes.com/

      • En ningún momento nos hemos adjudicado la autoría del tema (más allá de bromear con que “lo ha hecho el becario”). Es evidente que el tema pertenece a Mag-Themes, tal y como claramente pone en el pie de página (y antes de publicar el cambio ya habíamos contactado con ellos).
        En todo caso, muchas gracias por tu aportación, tomamos nota de tus comentarios y actuaremos en consecuencia. Nos alegramos de ver una respuesta tan apasionada, eso demuestra que tenemos una audiencia muy fiel a nuestros principios (los cuales no cambian por una nueva plantilla de WordPress).

        • Joe

          si solo fuera un lavado de cara….. hace tiempo que parece más un blog sobre personajes de cómic que de cine. Ampliad información sobre otros géneros (los superhéroes ya cansan un poquito a todas horas) y diferenciad las temáticas, please. Eso de mezclar series, cómics y cine, es un follón y un sinsentido.

          Gracias si hacéis algo. Si no, pues sintiéndolo mucho, perderéis un seguidor de hace muchos años

  • gatorock

    Enhorabuena por el lavado de cara. 🙂

    1 saludo

  • Me gusta un monton este nuevo diseño. Seguid asi. Un saludo.

  • me gustaba mucho mas antes, era mas practica, mas intuitiva, ahora parece mas seria, (la seccion de comentarios con todos uno debajo de otro sin los avatares ni nada haced que cueste ver donde acaba uno y empieza el siguiente) lo veo todo mas lioso. Es cierto eso de que si algo funciona ¿porque cambiarlo?

  • WTF

    No suelo comentar, pero soy un lector de hace mucho. ¿Hay alguna guía pa’ entender este nuevo diseño?

  • andydufly

    Genial el diseño. Enhorabuena. Aunque lo más importante es poder seguir viendo y comentando noticias de cine. Un saludo cineactual!!

  • Rasputin

    Personalmente, no me entero de nada. Prefería con mucho el anterior, llamame raro

  • Lo siento, pero me gustaba más el otro formato. Debo ser muy torpe porque este nuevo no lo entiendo.

    • Joe

      No eres torpe. El formato es un culo. Todo mezclado e inconexo

  • Un Veterano

    Aunque me gustara más el clásico formato, me puedo adaptar al nuevo formato sin problemas. Es más moderno y dinámico.

    Eso sí, echaré de menos una cosa que solo tenía Cineactual frente a otras webs de noticias del 7º arte. Y es que frente a su seriedad y profesionalidad, me encantaba su contraste con las FRASES chorras ALT de las imágenes cuando ponías el ratón sobre ellas. No os imagináis lo que echaré de menos esa parte en el nuevo diseño… ¿Ya no váis a seguir haciendo eso, verdad? sniffff 🙁 snifff :'(