Escuadrón Suicida

5

Nuevo adelanto de Escuadrón Suicida, una muy buena manera de empezar la semana. Con un tráiler que nos pone las pilas con su música e imágenes.

Si en el primer tráiler tiraban de Queen para dar ritmo a las escenas, ahora hacen lo propio con Grace y su “You Don’t Own Me” para la primera parte y “The Ballroom Blitz” de The Sweet para la segunda, que le queda como anillo al dedo, todo hay que decirlo. Parece que David Ayer ha hecho un buen trabajo con el equipo de villanos de DC (Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Adewale Akinnuoye-Agbaje), aunque hasta el 5 de agosto no podremos salir de dudas.

Tras el salto os dejamos con el seguno avance de Escuadrón Suicida.

suicide_10

suicide_11

suicide_12

suicide_13

suicide_14

suicide_15

suicide_16

suicide_17

suicide_18

suicide_19

suicide_20

suicide_21

suicide_22

suicide_23

 

Compartir.
  • Abril

    Hay que ser un demente para encontrar atractiva a esta loca y agresiva Harley Queen.

    Voy un momento al baño…

    • fdefreak

      Yo vengo de allí ahora mismo…

  • Iker

    Ha salido poco tiempo en los trailers, pero parece que el joker va a estar a la altura.

  • Pingback: Escuadrón Suicida - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Cada nuevo adelanto de la película me abre mucho más el apetito por verla. Espero que esos retoques anunciados en vista de que les parecía demasiado oscura no la estropeen, porque de momento tiene una pinta brutal y alucinante.

    Y lo de Margot Robbie es de otro planeta. El Joker parece que va a dar la talla, desde luego, pero es que creo que esta Harley Quinn protagonizada por Robbie va a ser legendaria. Y esta mujer no sé que hace, pero está igual de guapa aquí todo maquillada como una psicótica desquiciada y esquizofrénica que en la inminente La Leyenda de Tarzán, más normalita… Que bellezón de mujer, y que actriz en ciernes.

    Ganazas de que llegue Agosto ya y ver este Escuadrón Suicida.