Escuadrón Suicida

11

La película Batman v Superman ha servido para que Warner aprenda varias lecciones. Entre ellas, parece ser, que una película de superhéroes puede ser demasiado oscura. No quieren que les pase igual con Escuadrón Suicida y parece ser que quieren rodar nuevas escenas antes de su estreno.

Según algunas fuentes, todas las bromas que aparecen en el tráiler de Escuadrón Suicida son, básicamente, todas las gracias de la película. Después de la gran aceptación que tuvo el lanzamiento de este tráiler, Warner parece ser que está reescribiendo varias escenas y cambiando el tono general de la película. Teniendo en cuenta que el estreno es este mismo verano, esperamos que los cambios sean apropiados y no los hayan hecho deprisa y corriendo esperando contentar al público con cualquier cosa. Y más escenas de Margot Robbie.

Por otro lado, el rodaje de La Liga de la Justicia está a punto de comenzar, ¿influirá todo esto en el resultado final? No se ha hecho ningún comentario al respecto, pero no nos sorprendería nada que así fuera.

Lo que sin duda alguna ha supuesto un punto de inflexión en toda la estrategia de DC y Warner han sido las feroces críticas hacia el montaje y desarrollo de Batman V Superman, y a pesar del excelente arranque en taquilla las opiniones no están muy claras sobre su desarrollo en los días posteriores a la primera semana de estreno. Este pequeño seísmo ha supuesto inicialmente algunos cambios en los calendarios de estrenos, quedando así las fechas de las producciones de Warner y DC:

Escuadrón Suicida — 5 de agosto de 2016
Wonder Woman — 2 de junio de 2017
Liga de la Justicia. Parte 1 — 17 de noviembre de 2017
The Flash — 16 de marzo de 2018
Aquaman — 27 de julio de 2018
Película DC sin título (¿Batman?) — 5 de octubre de 2018
Shazam — 5 de abril de 2019
Liga de la Justicia. Parte 2 — 14 de junio de 2019
Película DC sin título — 1 de noviembre de 2019
Cyborg — 3 de abril de 2020
Green Lantern — 19 de junio de 2020

escuadron_07

Compartir.
  • exar

    “esperamos que los cambios sean apropiados y no los hayan hecho deprisa y corriendo” Hombre, pues creo que está claro que no XD

  • gatorock

    Ayer volví a ver BvS en cine y volví a quedar bastante conforme. 😀 La verdad es que estoy muy contento de poder disfrutar tanto una peli tan larga y tan esperada, aunque a la mayoría no le haya gustado. De las mejores películas de Snyder con diferencia, junto con “Watchmen” y “Dawn of the Dead”.

    Espero que esta no la emborronen hasta que no se distinga de BvS. Por mí que la dejen como esté. Esa última propuesta de entretenimiento super-heróico draconiano y grandilocuente me ha dejado bastante satisfecho.

    1 saludo

    • ??

      Totalmente de acuerdo

  • Mathar

    Traducción: después del pelotazo de Deadpool y el ligero golpe de BvS queremos meter chistes y barbaridades para adultos. Parece la tónica para próximos proyectos DC y Marvel, viendo que ha ido bien Deadpool en taquilla lo van a imitar bastante. Pero como dices tocar así algo ya hecho va a ser gran cagada.

  • sagandr

    Marvel hace una buena de cada 3. DC de momento 0 de 0. No es fácil pillarle el tono a este tipo de películas,

    • fdefreak

      Hombre, nada bueno…. Tiene la trilogía de Nolan y el caballero oscuro, está Watchmen, V de Vendetta, la serie de Gotham… proyectos buenos tiene, y bastantes, otra cosa es que a un determinado grupo no les guste.

  • andydufly

    Muy mala noticia. Sin haber visto aún nada, me hubiera parecido genial otra película oscura con este Suicide Squad y sus villanos reconvertidos en héroes por un día. Pero si quieres meter con calzador escenas más “ligeras”… creo que puedes cargarte el buen tono de la película.

    Aunque claro, todo esto es sin haber visto nada aún. Pero si la retocan, ya no sabremos como era originalmente la pelicula.

    En fin, veremos a ver…

  • Abril

    Me parece correcto. David Ayer es un director más que decente… tal vez si para Fury hubiesen metido un tono algo más ligero y no sobrecargadamente dramático hubiera resultado un peliculón.

    No creo que estas regrabaciones sean algo malo mientras el director esté de acuerdo con las mismas… al fin y al cabo es él quien ha visto la película y sabe cómo se podría pulir y mejorar 🙂

  • Pingback: Escuadrón Suicida - LaFarandula.com()

  • manolo

    Hola,… bueno tras ver BvS, y man of steel, creo que hay un problema grave…¡ el guion !! y el director !

    man of steel tenia un guion muy bueno, BvS parece una pelicula mal montada de la patruya X. Si al final DC va a renunciar a hacer peliculas mas profundas y adultas, que en mi opinion sería el estilo que tiene que seguir, van a hacer copias de Marvel, con mas o menos aciertos y chistes…., resultado?… para eso ya esta la Marvel y con varios años de ventaja.

    En mi opinion, lo que le ha faltado a BvS es un guion decente y profundo, y sobre todo mucha prisa por meter al “grupito de coleguis”, un poco mas despacio y con cabeza, y hubiesen arrasado.

  • Miguel A.Bueno

    Repito…el problema es basicamente Warner, ha vendido fatal la pelicula, no ha tenido la paciencia de mostrar lo justo, ha querido mostrar mucho, para captar mucho y variado interes, y se ha encontrado con que mucha gente ha ido al cine y se ha dado cuenta de que por muy bien que este la pelicula, los trailers desvelan todo.

    A mi me gustó y creo que esta genial, y no la veo demasiado oscura, la trama esta bien y los actores son muy buenos, Affleck esta muy bien en ese papel de Batman adulto, pero no es aconsejable ir a ver una peli de estas y darte cuenta de que el trailer te lo resume.

    Fijaros, si Warner hubiera saco solo el trailer de “Sangras? Sangraras!” aún habrían colas en los cines para verla…pero Warner se equivoco a la hora de venderla.