Doctor Extraño

13

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje de, en esta ocasión no oficiales, de su rodaje en exterior en la ciudad de Nueva York, y no aparece solo.

En plena Quinta Avenida podemos ver al mismo Benedict Cumberbatch acompañado de Chiwetel Ejifor, que como sabéis interpretará al Barón Mordo. En las imágenes da la sensación que los dos personajes luchan codo con codo por lo que imaginamos que a lo largo de la película veremos la evolución de esta amistad.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes que se han filtrado a espera de que llegue nuevo material oficial o incluso un primer teaser puesto que el estreno de Doctor Extraño se espera para el 4 de noviembre.

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-39

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-41

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-42

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-43

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-44

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-45

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-48

benedict-cumberbatch-films-doctor-strange-in-nyc-first-pics-50

Compartir.

13 comentarios

  1. La verdad es que la caracterización me parece cojonuda. Muchas ganas de esta película

  2. Chicharrero en

    Y yo ahora, como persona bastante ignorante en este mundo de marvel, pregunto, ¿quién sería más poderoso? ¿Este personaje o la bruja escarlata? Gracias.

    • Es dificil de responder, ambos tienen niveles de poder inmensos, de hecho lo que se le ve hacer a la bruja escarlata en Age of Ultron es su equivalente a pegar un par de collejas.
      En un arco de los comics conocido como “Casa de M”, al final del mismo la bruja escarlata simplemente dice “no más mutantes”, lo que provoca una cambio en la realidad que resulta en el 99% de los mutantes del planeta perdiendo sus poderes.
      Doctor Extraño por su parte es uno de los hechiceros más poderosos, por no decir el más, del universo de Marvel.

    • Como bien dice AsavarKul, el nivel de poder de ambos personajes es prácticamente equivalente. La Bruja Escarlata tiene el poder de cambiar la realidad a su antojo (como hizo en Dinastía de M, ya comentado), aparte de poder convocar hechizos sumamente poderosos. Y el Doctor Extraño, como bien se dice siempre en cada cómic en el que sale, es el Hechicero Supremo del universo Marvel… Así que están a la par. Depende de lo que haga cada personaje en su momento lo que decantaría la balanza sobre uno u otra en un hipótetico combate, puesto que ambos se supone que están en el mismo bando.

  3. Desde luego, parece que Cumberbatch nació para interpretar al Doctor Extraño. Es clavado tal y como lo han caracterizado. Y encima es un actorazo, así que si el guión está a la altura, va a ser un auténtico peliculón… que por supuesto no me perderé en el cine como auténtico fan de los superheroes, XDD

  4. Mads Mikkelsen como el villano de la película. Amo a este tio. Un Hannibal perfecto, lastima que cancelaran.

  5. Pingback: Doctor Extraño - LaFarandula.com

  6. Mads Mikkelsen como el villano de la película. Amo a este tio. Un Hannibal perfecto, lastima que cancelaran. Las imagenes estan en el foro.

    • ¡Es un crack! Ya molaba como villano Bond, pero su papel en La Caza es impresionante. Recomiendo mucho esa película (para mí, de lo mejor que ha dado el cine en los últimos… ¡qué demonios!, de lo mejor que ha dado el cine en general :P)
      http://www.imdb.com/title/tt2106476/

  7. El otro día (supongo que como parte de la promoción) se marcó esta extravagancia en una tienda de comics de NY. La verdad es que tuvo que ser cuanto menos curioso estar allí, jajaja. (Lo interesante empieza en el minuto 1:00)
    https://youtu.be/sMsp61W1OV0