Blade Runner 2

4

Y seguimos con las incorporaciones a la secuela de Blade Runner, y es que tras la magnífica elección de Robin Wright, la eterna Princesa Prometida o la femme fatale de House of Cards, se une al plantel Dave Bautista, más conocido por ser Drax el Destructor o la peor pesadilla de Daniel Craig en James Bond (además de reconocido luchador de Wrestling, claro).

Toda una sorpresa con lo meticuloso y tiquismiquis que es Ridley Scott en sus rodajes, aunque en este caso quien se siente en la silla del director sea Denis Villeneuve, en el papel de productor seguirá siendo todo un infierno para los actores que contrata y para él mismo si la cosa se complica. Por si queda alguna duda, la incorporación está más que confirmada.

Hasta el 12 de enero de 2018 que se estrene la película aún nos queda saber su título real, más allá de , y más actores o parte de la sinopsis, ya que Rick Deckard repite en el plantel (Harrison Ford) ¿Pero no era un replicante? Roy, te echaremos de menos…

Compartir.
  • exar

    Pero esta película la dirige Villeneuve y no Scott, no?

    • andydufly

      Pero Scott produce, y eso quiere decir que la palabra final la tendrá él… aunque espero que deje a Villeneuve trabajar solo y agusto, porque como haga lo mismo que en Prometheus… vamos listos

  • andydufly

    Por cierto, una vez más, esperaremos a ver que rol interpreta Bautista (quizá un replicante, o algún policía o caza-replicantes) pero sigue sin convencerme nada de nada esta secuela.

  • Pingback: Blade Runner 2 - LaFarandula.com()