Blade Runner 2

5

Parece ser que el casting de Blade Runner 2 no está del todo cerrado y al reparto en el que sabemos con certeza estarán Ryan Gosling y Harrison Ford podría añadirse toda una sorpresa.

Nada más y nada menos que Robin Wright, la actriz que está dejando desde hace cuatro temporadas en House of Cards que está a un nivel inigualable. De hecho la actriz aparecerá en la próxima película de Wonder Woman junto a Gal Gadot, una película que ha ganado bastantes enteros en interés tras su paso por Batman v Superman. Como ya sabéis la secuela de Blade Runner transcurrirá varias décadas después de los acontecimientos de la primera parte, y volveremos a ver a Deckard pero desconocemos el papel que interpretaría Wright.

Por el momento solo nos queda esperar puesto que la preproducción no ha hecho más que empezar, pero la incorporación de Robien Wright a Blade Runner 2 hace que suba nuestro interés.

Robin-Wright_Blade Runner 2

Compartir.
  • Abril

    No hay nada en esta producción que me eche para atrás de momento.

  • exar

    Han pasado casi 30 años desde La princesa prometida y seguiría diciéndole aquello de “Como desees” ^_^

  • andydufly

    Espectacular lo bien que lleva esta mujer la edad que tiene. Está guapísima y da mil vueltas a muchísimas jovencitas. Y encima ha demostrado ser una pedazo de actriz, asi que bienvenida al proyecto.

    Yo sigo con muchos, muchos, pero que muchísimos reparos con esta producción. Es tal el pedestal en el que tengo a Blade Runner que… no sé, no sé… No me hace ninguna gracia la idea.

    Pero bueno, esperaremos a ver material filmado a ver que tal…

  • Iker

    Una gran actriz, todo elegancia. Buena elección de Villeneuve.

  • Pingback: Blade Runner 2 - LaFarandula.com()