Nuevo tráiler de All the Way

3

El canal HBO, además de crear series magníficas (como la nueva temporada de Juego de Tronos) también se atreve con películas. En este caso se trata de All the Way, un biopic dedicado a Lyndon B. Johnson, presidente de Estados Unidos entre 1963 y 1969 que tuvo la difícil tarea de ser el sucesor de Kennedy.

Ahora han publicado un nuevo tráiler en el que vemos al actor Bryan Cranston en la piel del hombre que consiguió convencer a la mayoría del congreso para poder aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964, gracias a la cual se prohibió la segregación racial y ofreció, por ley, garantías para que todas las personas fueran tratadas por igual sin ningún tipo de discriminación. Fue un primer paso.

Aquí tenéis el nuevo tráiler:

http://youtu.be/cPQM5UssU2g

Compartir.
  • andydufly

    Ya se intuía en la foto que se publicó hace bastante tiempo, pero es que viendo ahora el trailer, la caracterización de Bryan Cranston como Lyndon B. Johnson es absolutamente espectacular y auténticamente genial. Y encima es que es un pedazo de actor. Tiene muy muy pero que muy buena pinta este biopic sobre el presidente que tuvo la difícil tarea de seguir el legado de John F. Kennedy. Desde luego, apuntadísima en mi agenda. Espero que se pueda ver aquí en España, porque que yo sepa, Beast Of No Nation no ha llegado aún, no? Si me equivoco, que alguien por favor me corrija.

    1 saludo!

    • Beast o No Nation, la tienes en Netflix España

      • andydufly

        Gracias Jesús. Visitaré mi propia “netflix” privada a ver si puedo conseguirla. Un saludo!! XDD