Alicia Vikander será Lara Croft

7

Ya tenemos nueva actriz para interpretar a la famosa heroina de la saga de videojuegos Tomb Raider. Adaptación que ya tuvo dos entregas en 2001 y 2003 con Angelina Jolie al frente.

Haciendo un pequeño recorrido por la carrera de Vikander hemos podido verla en Ex Machina de Alex GarlandOperación U.N.C.L.E de Guy Ritchie, y más recientemente en La Chica Danesa, actuación por la cual fue galardonada con un premio Oscar. Dentro de unos meses también podremos verla en la nueva entrega de Jason Bourne. MGM, Warner Bros. Pictures y GK Films serán las productoras de la cinta, mientras que en la dirección tenemos al noruego Roar Uthaug, responsable de La ola (Bølgen), La montaña mágica o Cold Prey.

Todavía no hay fecha ni para el estreno ni para el inicio del rodaje. ¿Qué os parece Alicia Vikander como la nueva Lara Croft?

Compartir.
  • Me hubiera gustado ver a Daisy Radley en ese papel, pero como siempre voto de confianza y ha ver. Podremos opinar mas cuando veamos primeras imagenes y primer trailer, hasta entonces…Voto positivo.

  • Abril

    Daisy Ridley tiene mirada de niña, Alicia de mujer. Personalmente, para Lara Croft me pega más Alicia.
    Aunque no me interesaría ver una nueva película de Lara Croft ni aunque la interpretase Meryl Streep.

  • exar

    Pues no me pega mucho, menos aun con la nueva Lara del Reboot (Daisy me hubiera encajado mejor, si), pero sin duda una gran actriz han ido a coger. Ahora, a esperar imágenes y a esperar que el guión no sea un vómito recogido en un papel…

  • andydufly

    Muy buena elección. Grandísima actriz, y preciosa. Yo soy de los que disfrutó bastante con las de Angelina Jolie. En su momento me pareció la mejor elección para dicho papel, y me parece que lo hizo bastante bien. Ahora, con la nueva Lara Croft, creo que han escogido también muy bien, aunque Daisy Ridley también hubiera sido una gran elección. Veremos a ver que tal sale todo, pero de momento buena noticia.

  • Mcflay

    vale, admito que ambas actrices son buenas para la interpretacion, pero…… y vamos al grano… donde se ha visto una Lara Croft con escasa pechonaildad?

    • Abril

      Lo políticamente correcto en el cine ahora es que las heroínas tengan los pechos no muy grandes y que los héroes estén exageradamente hipertrofiados.

      • Iker

        Y tanto. En la foto grupal de los vigilantes Zack Effron da bastante grima con esa hipermusculación. Bueno, da grima de todas maneras.