Warcraft: El Origen

15

Legendary Pictures y Universal Pictures nos traen por fin el tráiler internacional de Warcraft: El Origen, con todo el mundo de Azeroth por conocer en la gran pantalla y una curiosa alianza entre humanos y orcos que puede cambiar el devenir de ambas razas.

Dirigida como ya sabréis por Duncan Jones (Moon, Código Fuente), en la película veremos a Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky y Dominic Cooper. Y por cierto, en el tráiler tenéis un atisbo de magia, que aún está bien oculta en la película.

El 3 de junio en vuestro cine favorito.

Compartir.
  • Pingback: Warcraft: El Origen - LaFarandula.com()

  • Frobent

    Desde el fiasco de Batman vs Superman eh decidido encerrar a mi Geek interno y ver esta pelicula con los ojos de un casual, por el bien de mi salud mental.

    PD: Dios que mala es… (BvsS)

    • Pablo Paredes

      Lei una critica ayer de BvS poniendola a parir. pero al hilo de WoW…..la historia de GunDall y los portales no es mala, pero no elegir la de Arthas y Frostmourne…………uffffff error.

      • Frobent

        Para poder hacer bien el arco de “The lich king” hay que explicar muchas cosas desde muchos puntos de vista diferentes, necesitas almenos 3 peliculas y un presupeusto de esos que dejan al señor de los anillos en pañales.

        Mejor empezar desde el principio, mucha gente no sabe esta parte tan importante de la historia de Warcraft .

        Van a hacer mas peliculas despues de esta, quien sabe si esa sera una de ellas.

        • Victitor Nievich

          Estoy contigo la caída de un príncipe es maravilloso!!

      • Berb

        La historia de Warcraft es densa y da para mucho. Así que tranquilo que como esta funcione en taquilla, que funcionará, va a ver más pelis de WoW que de Marvel. Pronto hablaremos de “fases” con esta saga xD

    • Marzo

      Como persona que no esperaba nada bueno de BvS, he de decir que me lo pasé bien viéndola. Las partes buenas eran lo suficientemente buenas para ser disfrutadas y las malas suficientemente malas para reírme de ellas xD

      • andydufly

        Yo también disfruté mucho viendo BvS. Ni de lejos me parece tan mala como han querido hacerla ver. Y tampoco me parece que tenga tantas cosas malas en su conjunto, si bien es verdad que excepto la genial novela de Frank Miller en la que se inspira parcialmente, soy un absoluto desconocedor del universo DC. Pero personalmente lo pasé muy muy bien viéndola, y recomiendo no hacer caso para nada de la crítica especializada, para mí la mayoría de las veces totalmente equivocada. Jamás me he fiado ni de una crítica, ni de la opinión de nadie. Prefiero juzgar por mí mismo, y una vez más reitero: BvS me pareció bastante buena y entretenida, justo lo que esperaba. Ni más ni menos.

        En cuanto a Warcraft… pues tampoco soy muy ducho pues jamás jugué ni siquiera vi jugar asi que… poco puedo decir, XDD.

  • exar

    Sigo con muchas ganas de esta película, además cogen un momento que me encanta de la historia de Warcraft para contar (aunque podrían contar alguno mejor, si).

    En cuanto al offtopic de BvS prefiero no decir nada porque madre mía…

  • SpikeSpiegel

    No soy fan de Warcraft, no he jugado sus juegos ni conozco la historia, lo mas parecido que he jugado es el LoL (y lo digo por que creo que usa el motor gráfico y algunos aspectos del estilo de juego de warcraft 3, no por la historia detrás del juego, obviamente). A pesar de todo esto veré la película, y a no ser que sea infumable, supongo que disfrutare de ella.
    Por fin una película sobre la que no me voy a crear expectativas de ningún tipo, solo sentarme, no pensar, ver e intentar disfrutar xD

    Ya que todos estáis comentando un poco sobre BvS yo he de decir que a mi hubo cosas de la película que me gustaron mucho, y otras que no me gustaron nada, se me hace dificil decir que es malisima o buenisima. Aun así, la disfrute bastante, supongo que con este tipo de cine no tengo el listón muy alto xD

    • Aitor Vesga Lopez

      Creo que te refieres al DOTA. Fue este el que empezó como una modificación del Warcraft 3 y el que inauguró el genero MOBA.

      Y respecto a Bats v Supes a mí me gustó, la gente igual esperaba la segunda venida de Cristo porque se estrenaba en Semana Santa…

      • SpikeSpiegel

        El mapa del LoL es una imitación de uno de Warcraft 3 cuyas siglas son DOTA, creo que dawn of the ancient. Pero si, el primer juego que abrió esta nueva moda de los moba fue el dota

  • MrBeat

    Si Blizzard sabe hacer algo son buenos juegos (y MK), y eso va desde las impresionantes cinematicas hasta el sonido y, sobre todo, las historias. Bastaria con una direccion correcta para hacer una peli muy entretenida.

  • Ренноив

    Yo creo que este tipo de películas, cuanto más ignorancia poseas con respecto a la historia original. mejor va todo siempre. Yo nunca he jugado al wow, solo al warcraft 3 y nunca la campaña ya que era ciber a si que voy virgen en conocimientos y nada que profanar.

    Claro, si esto les sale bien, el universo marvel puede quedar de juguete. Peliculas de WOW, the W3000 y hasta de startcraft! Por su puesto que no lo dudéis.

    • MrBeat

      En WH30k tb hay tela q cortar, sep.