Veep

5

Mucho se ha hablado de House of Cards. Desde las magistrales interpretaciones de Kevin Spacey y Robin Wright (sin menospreciar al resto de los actores que cumplen con creces), hasta las intrigas que muchos quieren creer que reflejan fielmente los tejemanejes de la política estadounidense. Pero si esta serie es buena, Veep es exactamente igual de buena, con actores al mismo nivel y además mucho más cercana a la política real. Veep es exactamente igual, pero en comedia y con la garantía de HBO.

Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, a la que muchos conocen por Seinfeld, que interpreta a Selina Meyer, una senadora que va escalando puestos hasta convertirse en vicepresidenta (también llamados Veep). Un papel que ya le ha dado algún galardón que otro, y muy bien merecido. El resto del reparto está completo con actores que están a la altura de esta comedia: Gary Cole, Kevin Dunn, Matt Walsh, Anna Chlumsky, Tony Hale… además de las nuevas adquisiciones para esta temporada. Su buen hacer ha hecho que esta serie llegue a tener cuatro temporadas y una quinta a punto de estrenarse cuyo tráiler podéis ver tras el salto:

Lo que algunos no saben es que esta serie en principio iba a ser la versión EEUU de la británica The Thick of It, pero el creador Armando Ianucci decidió tomar otro camino. Y le ha quedado genial.

Compartir.
  • gatorock

    Veep es increíble. Ácida, satírica, gamberra, cínica… No hay un personaje que se salve y son todos unos crápulas XP. Louis-Dreyfus está simplemente perfecta. No me extraña que la premien un día sí y otro también. Deseando que llegue la 5ª temporada. Mucho más satisfactoria y realista que “House of Cards” que como esa no la terminen pronto se les va ir de las manos.

    1 saludo

  • xcarne

    Parece menos cabezona que en Seinfeld.

    Y esta es mi aportación Mediaset style. No tengo nada mejor que decir.

  • Frobent

    vamos a ver… ponmemos esta serie (que es muy buena eso si) y no ponemos por ejemplo la pedazo de segunda temporada de Daredevil!!?? WTF?

  • Frobent

    Sabiduria de Murray.

  • Pingback: Veep - LaFarandula.com()