The Trust

7

Hay quien todavía no tiene claro si Nicolas Cage es uno de los mejores actores que existen o de los peores. Poca broma, hay quien lo considera un dios. De momento vamos a centrarnos en su próximo estreno: The Trust, que protagonizará junto a un Elijah Wood que se resiste a quedarse encasillado a pesar de que pocos usan su nombre real cuando le ven.

La película presenta a dos policías, no especialmente brillantes, que llegan a la conclusión de que un atraco se les puede dar mucho mejor. La calma que muestra Wood es rápidamente contrarrestada por los histrionismos de Cage en el tráiler que podéis ver tras el salto. Un poco largo para nuestro gusto, ya que en los 2 minutos y medio que dura muestran una gran parte de la historia. Aun así, estamos convencidos de que un actor como Nicolas Cage puede sorprender a todos sin importar cómo sea el tráiler.

Y aprovechamos para colocar aquí el póster:

thetrust

Compartir.

7 comentarios

  1. Pues a pesar de que, efectivamente, el trailer muestra demasiado, me ha gustado bastante, al menos pinta entretenida. Y Cage parece que está en su faceta Nicolas Cage y no en la de Nicolás Cagué (es decir, que le han pagado con dinero y no con bocatas para que actue decentemente) XD

  2. Nicolas Cage es un actor buenísimo. El problema está en que en cierto momento de su carrera se dedicó a participar en proyectos algo mediocres que perjudicaron y dañaron mucho su imagen de actor serio capaz de protagonizar cualquier película, ya fuera drama, comedia o lo que fuera. Y para rizar el rizo, coincidió toda esa etapa con problemas personales y financieros que le llevaron a ese encasillamiento en personajes y películas que eran más bien del montón. Pero ha demostrado con creces que en un proyecto más o menos serio es un pedazo de actor. Por poner un ejemplo reciente, no os perdáis una maravilla de película llamada “Joe”, protagonizada por Cage y por un chaval que dará mucho que hablar en el futuro, si es que no lo está haciendo ya, llamado Tye Sheridan (el actual Cíclope de X-Men Apocalipsis). Ahí queda demostrado que Cage en un proyecto serio es un actorazo. Al menos esa es mi opinión.

    1 saludo