Terminator 6

11

Pues si, habrá Terminator 6 y la confirmación viene de la mano de quien será su protagonista.

Arnol Schwarzenegger ya ha declarado que está deseando absolutamente que llegue el momento de iniciar el rodaje de la sexta entrega de la saga. Parece que el pequeño desastre que ha supuesto Terminator Génesis no servirá de escarmiento. Al parecer necesitan alguna que otra prueba más del giro necesario para recuperar el camino iniciado por James Cameron con las dos primeras películas.

Por supuesto, por el momento no hay fechas ni nombres más allá del propio Schwarzenegger, pero Terminator 6 podría ser una realidad en breve.

terminator-feature-06272015

Compartir.
  • necraist

    Despues de ver Terminator Genesis hay que pensarse mucho si bajarse otra peli de terminator, porque lo de ir al cine a verla es que ni pensarlo

  • exar

    Y vuelta la burra al trigo…

  • Marzo

    Si es que donde no hay mata no hay patata, y ya está, no pasa nada…

  • xcarne

    Vale, ya no confío en la lógica ni en el sentido común en el mundo del celuloide.

    ME RINDO

    https://media.giphy.com/media/3o85xlSIiw7HYrBvKo/giphy.gif

  • Kultur

    Lo dije y lo vuelvo a decir: para mi el camino correcto era el de Terminator Salvation. Pelicula seria, coherente y diferente.

  • dsdlariera

    Pues yo me lo pase estupendamente viendo Genesis, floja la targaryen, desapercibido el hijo de John McClane, no testuvo mal Jason Clarke pero me rei muchisimo con Arnold, para mi fue genial ver un terminator abuelo de buen humor.

  • MrBeat

    Genysis tp me parecio una aberracion, Terminator puro y duro tortas a porrillo y destrozos callejeros. Salvation me parecio en buena linea pero no me molo como fue evolucionando, menos al final. Claro que, tiendo a comparar con T2 q fue (y es) genial.

  • Alberto López Cordero

    Todavia mantengo esperanzas de que Sean Connery encarne a James Bond…

  • Pingback: Terminator 6 - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Pues a mí me da que esto suena más a expreso deseo personal de Arnie de que sea una realidad Terminator 6, y no a las verdaderas opciones que hay de que al final se termine rodando la película.

    Terminator Genesis fue bastante mala, sin ningún sentido ni coherencia. No creo que haya que seguir por ese camino. Yo desde luego lo dejaba como estaba o como decís, seguir por el camino de Terminator Salvation.

  • Jbkyo Kusanagi

    a mi manera de ver, y sinceramente no me parecen tan malas, a pesar de que muchos solo la juzgan por lo que dicen los demas, osea el tipico, QUE PEDAZO DE PELI DE TERMINATOR!!! pero como este dice que es una mierda yo opino igual,,,,,,, es cierto que intentan exterder el producto lo maximo posible, ya por el nombre se sabe que vende, y no hay que olvidar QUE TERMINATOR GENESIS NO FUE UN FRACASO Y QUE NO PARA TIRAR COHETES PERO TUVO BUENA RECAUDACION…. el problema fue que se gastaron mucho en promociones y no funciono, asi que la recaudacion del cine no fue lo esperado para sustentarlo, Salvacion tres partes de lo mismo y contaba con un buen reparto y las interpretaciones eran mas que notables ahi lo dejo, a algunos opinaran igual y otros no, pero la realidad es esa, saludos a todos… JBKriticon.