Spiderman

5

Al margen de la aparición de Spiderman en la próxima entrega de Capitán América: Civil War la producción en solitario dentro de la alianza Marvel-Disney es ya una realidad.

De hecho Disney ha podido encontrar una vía de salida a su nutrida cantera de actores y actrices que desarrollan su carrera en la programación infantil. Algo que podremos ver en la próxima película sobre el trepamos puesto que la estrella juvenil Zendaya parece ser que se incorporará a la próxima película interpretada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. La actriz y cantante interpretará a Michelle, un rol hasta ahora desconocido y que parece ser Marvel se ha sacado de la manga.

Habrá que seguir esperando a tener nuevas noticias de la próxima película en solitario de Spiderman, cuyo estreno se espera para el 7 de julio de 2017.

zendaya-660x374

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿Tendrá esta decisión de casting algo que ver con la polémica que se ha montado en Hollywood en cuanto a las oportunidades que se tienen que dar a las diferentes razas, culturas, condición social o sexual, que conviven en Estados Unidos? ¿Será ésta la nueva Gwen Stacy? ¿Veremos a una Mary Jane Watson asiática? ¿Una tía May india (a no ser que ya esté confirmada Marisa Tomei)? ¿Será Flash Thompson transexual?

    Y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo a todas esos colectivos o razas que he mencionado. Pero lo siento, estoy en el bando de que lo que está ya inventado se deje como está, y si se quieren dar oportunidades, se creen nuevos personajes, que para eso hay a montones.

    O quizá nada de lo que digo es válido, pues quizá éste es un nuevo personaje inventado precisamente por lo dicho anteriormente… Algo parecido a lo que ha hecho Brian Michael Bendis hace unos años al crear un Spiderman negro y latino en Ultimate Spiderman:Miles Morales.

    Al final, lo único que espero es una adaptación lo más fidedigna del personaje y que me haga disfrutar. También soy de los que no le disgustó nada de nada el Spiderman de Andrew Garfield… En fin, veremos que sale de todo esto al final…