Reboot de Tomb Raider

20

Con los videojuegos de Lara Croft en pleno apogeo (sus remakes/reinicios, claro) y las intenciones de Spielberg de traernos un nuevo Indiana Jones, es el momento de que nos acosen con un reboot de Tomb Raider. Al igual que en los juegos, una Lara más joven que deje descansar a aquella de Angelina Jolie.

La más rumoreada para el papel y que algunos medios se atreven a confirmar entre comillas es la hasta hace no mucho desconocida Daisy Ridley, bastante famosa ahora por ser la protagonista de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Medidas esculturales aparte, tanto crítica y público coinciden en que es de lo mejor de la película galáctica, y podría convertirse al igual que Harrison Ford en piloto del Halcón Milenario y arqueóloga, con la fantástica interpretación como arma para no encasillarse en ninguno. Cuando ves a Indy, no estás viendo a Solo y viceversa. Eso está al alcance de pocos siendo dos personajes tan conocidos con la misma cara.

Compartir.

20 comentarios

  1. La verdad es que no me importaria ve una Lara mas joven como en los nuevos Video juegos, el reboot le ah sentado bien en consolas, con mas personalidad y menos “pechonalida”.

  2. Con que se alejen de lo mierdas que fueron las de la Jolie, como si de Lara hace Jeremy Irons XD

    Y bueno, teniendo en cuenta que la nueva Lara ya está bastante más plana que la original, no veo mal que Ridley sea la elegida, me gustó mucho como trabajó en TFA

  3. Como dice la noticia, quieren una Lara diferente, más joven, y que no llame la atención por sus “pechos” si no por la historia y la personalidad del personaje. Siendo así, Daisy Ridley me parece una actriz perfecta para el papel.

  4. Soy el único que quiere una película donde Lara Croft salga con la camiseta mojada señalando? :-/

    • ¡Qué va! Es un clamor. Si me dicen “Lara Croft”, en lo primero que pienso no es en aventuras y arqueología. Ni en lo segundo.

  5. Vamos a tener a Daisy Ridley hasta en la ropa en los proximos meses o años me temo. No se por que pero siempre me cuadró Carla Gugino para Lara Croft.

    • Es que Carla Gugino también tiene “atributos” suficientes para encarnar a la Lara de toda la vida… XDD

  6. Indiana Croft en

    A mi me gustaria. Por su cara y por su forma de ser es Lara!! Si es verda dque de cuerpo no se parece, pero cualquier cosa mejor que las de angelina