Power Ranger

10

Ya podemos ver por fin al completo al elenco de actores que estarán al frente de Power Rangers.

Los elegidos finalmente son, el Ranger rojo (Jason) Dacre Montgomery, el azul (Billy) Rj Cyler, el rosa (Kimberly) Naomi Scott, el negro (Zack) Ludi Lin y el amarillo (Trini) Becky G. Junto a ellos encontramos a Elizabeth Banks, que interpretará a Rita Repulsa, la villana del film, que no es otra que una hechicera que planea conquistar el mundo.

A las órdenes de Dean Israelite, el rodaje comenzó el pasado 29 de febrero con vistas a estrenarse el 24 de marzo de 2017. Tras el salto tenéis la primera foto de los Power Rangers.

powerrangers.01

Compartir.

10 comentarios

    • yo aun tengo el zord al completo guardado, el titanus se mueve a pilas XD

      • Yo el MegaZord también lo guardo. Pero siempre quise el Zord del verde (molaba más que el blanco a todas luces)… pero parece que los reyes Magos no eran tan consumistas como yo xD

    • HeKtor Rodrigo en

      Ve olvidándolo, la calidad de los juguetes de hoy en día es lamentable. Un ejemplo: Juguetes Star Wars de antaño y los de ahora, por no hablar de los jurassic world vs jurassic park. Los de ahora son calidad de los del todo a 100 de hace 20 años.

      • Pues antes era igual, será que hace 20 años no habían juguetes de mierda también, o te comprabas “lo famoso” o te tocaba jugar con muñecos “genéricos”, mal pintados, la pintura se borraba, no eran macizos, se abollaban, etc….

    • SuperNormal en

      Mucho mejores que los Power Rangers!!!! La canción de Bioman es un hito!

  1. “con vistas a estrenarse el 24 de marzo de 2007”

    Ostias, hay que viajar en el tiempo para verla. Tiene que ser la leche, voy a por mi DeLorean.

  2. Pingback: Power Ranger - LaFarandula.com