MacGyver

11

Ya sabíamos que la CBS preparaba un reinicio/precuela de la famosa serie de Richard Dean Anderson, ese mito erótico de Patty y Selma. Ahora conocemos también el actor que hará del joven Macgyver que aprenderá las triquiñuelas necesarias para salir adelante en cualquier situación.

Lucas Till, más conocido por ser Alex Summers en X-Men, será el guaperas reclutado por una organización secreta que le enseñará ciertas habilidades y conocimientos para poder ligar con cualquier mujer del planeta. Más o menos.

De compañero tendrá a Joshua Boone, amigo del instituto y seguramente a la eterna sombra del manitas por excelencia. Sin fecha de estreno, iremos dando más detalles y su más que seguro decepcionante opening comparado con el original.

lucas-till-x-men

Compartir.

11 comentarios

  1. No me desagrada el chaval, pero MacGyver sin Richard Dean Anderson me va acostar de asimilar.

    Da el pego como jover MacGyver. mientras se haga su Mullet ochentero

    • Demasiado HD. Ese no es mi Macgyver… Mi Macgyver se veía en una tele pequeñaja, ancha y con una definición de mierda xD

      • la calidad es la misma del VSH , el video solo es un rezise para pantallas modernas, no pierde nada de lo antiguo, solo le faltan las lineas de tracking

  2. Quizás muy joven y ya me lo veo mas genio en “tecnologías” que en “bricomanía”.

  3. Pingback: MacGyver - LaFarandula.com

  4. Se llama Dean, no Sean.

    Era el puto amo y el capitulo de los “guerrilleros vascos” ya es la caña. XD