Lobezno

9

La próxima película de Lobezno va tomando forma. Por un lado se anunció que sería más violenta y su clasificación sería R en Estados Unidos (el éxito de Deadpool tiene bastante culpa de esta decisión). Ahora se ha confirmado que Liev Schreiber está negociando volver a interpretar a Dientes de Sable.

Ambos personajes se encontraron en la desastrosa X-Men orígenes: Lobezno, donde entre las cosas a criticar no estaba la interpretación de Schreiber. Afortunadamente para las líneas temporales, Bryan Singer se encargó de reiniciar todo en X-Men: Días del futuro pasado, con lo que esa película “no existió”. Sobre la historia poco se ha dicho, aunque unas pasadas declaraciones de Hugh Jackman dejaron entrever que podría tratarse de una historia en la que veríamos a un Lobezno más maduro intentando parar un futuro apocalíptico enfrentándose a los mutantes hijos de Hulk. No queda muy claro que pasaría con las licencias de los personajes puesto que esta película sería de la Fox, mientras que Disney posee los derechos sobre Hulk.

Hay tiempo para enterarnos de todo, el estreno está programado para dentro de 1 año y 1 día para ser exactos.

Compartir.

9 comentarios

  1. dsdlariera en

    No veas como esta relanzando Liev Schreiber su carrera des de Ray Donovan, me gusta!. En cuanto a esta nueva pelicula de Lobezno pues una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, yo las veo todas pero me parecen todas mas que mejorables.

    • Estoy de acuerdo en lo de Ray Donovan, es una gran serie q le viene como anillo al dedo.

  2. Hace dos numeros de comic the habria dicho que por que no una de old Man Logan, pero visto lo visto en el comic, mejor que se dediquen a hacer una generica de accion con cameos de X-men resultona y les quedara mejor.

    aprobechando la puerta abierta por Deadpool deberian aprobechar y hacer una R rated.

  3. Meten a Deadpool, a Dientes de Sable, calificación R, personajes X-Men de siempre (Stewart, Mckellen, Marsden, Jensen, Grammer…), ambientación a lo Mad Max: Fury Road, Hugh Jackman canoso y un presupuesto ajustado para que los productores no metan el hocico… y es que mucho la tendría que cagar el guionista para que no fuese una gozada de película… Pero puede ocurrir 🙁

  4. Schreiber era lo mejor de una muy mala película, así que bienvenido sea de nuevo como Dientes de Sable

  5. Alguno sería capaz de enumerarme cronologicamente todas las peliculas??? me he hecho un lío al leer el artículo con eso de que “no existió”. Gracias

    • En orden de salida son:
      -X Men, 2, 3. Origins: Lobezno, First Class, Lobezno Inmortal y por último Días del Futuro Pasado.
      Cronológicamente es un poco más lioso, sería algo tal que así:
      -First Class, Origins: Lobezno (pero con alguna referencia futura), X Men, 2, 3, Lobezno Inmortal, y por último Días del Futuro Pasado (que se coloca como última y segunda debido a los saltos temporales). Y con esta última, se reinicia la línea temporal, lo que hace que no existan ni las películas de Origins (inclusive) en adelante, aunque claro, la concordancia, como suele ser habitual en estas películas, se la bufa bastante.

  6. Pingback: Lobezno - LaFarandula.com