La Liga de la Justicia

6

Sumamos un nuevo nombre al casting de La Liga de la Justicia, y por consiguiente otro al film de Aquaman en solitario.

Hablamos de Mera, la novia y posteriormente esposa de Aquaman en los cómics. El personaje será interpretado por Amber Heard, actriz a la que hemos podido ver en La chica danesa, Magic Mike XXL o When I Live My Life Over Again junto a Christopher Walken. La propia actriz ha sido la que ha dado la noticia, incluso ha confirmado que ya se ha probado el traje que lucirá en la película “Es interesante…Es un traje mitad armadura, mitad escamas“. La primera aparición de Mera en los cómics de Aquaman fue en 1963, en el número #11 de la colección, y fue creada por Jack Miller y Nick Cardy. Entre sus habilidades destacan la capacidad de crear objetos sólidos a partir del agua.

La Liga de la Justicia: Parte 1 se estrenará el 17 de noviembre de 2017, mientras que la película de Aquaman en solitario lo hará el 27 de julio de 2018. ¿Qué os parece la elección de Amber Heard?

mera_02

Compartir.
  • gatorock

    Enlazo un video con 6 clips en inglés de “Batman V Superman”. No es que tenga spoilers, pero sí contiene 4 minutos de la película final. Avisados estáis 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=y-kBPFAClvU

    1 saludo

    • Frobent

      En el trailer se ve un simbolo propiedad de Darkseid,tiene una relacion amor odio con Superman, y tiende a meterse siempre de por medio para intentar que cambie de bando y poder reclutarlo para la Omega force( y meterlo en la guerra Apokolips vs New Genesis).

      No extrañaria tmb que estuviera involucrado en las otras historias ( Batman , Wonder woman, Acuaman etc) siendo el uno de los malos preferidos de la Justice league, y asi dejarlo como malo tipo Thanos para ligar todas las historias.

      No es la primera vez que Darkseid monta un tiglado semejante solo para reclutar a Superman y tampoco es la primera vez que se le ve controlandolo o condicionando su comportamiento.

    • xcarne

      Y yo que pensaba que se estaba aguantando un pedo, igual que Ben Affleck.

      Pensad que si se tira un pedo puede acabar de destruir Metropolis.

      • Iker

        Ah, ¿pero quedó algo por destruir después de aquella tremebunda pelea kryptoniana?

  • Frobent

    Tanto costaba encontrar una treintañera peliroja para hacer el papel? esta chica ni siquiera me gusta como actriz.

  • andydufly

    La verdad es que la señora Deep está de muy muy pero que muy buen ver… Un aliciente para ver Aquaman, porque hasta ahora no me llamaba en absoluto la atención XDD